Sony responde a Ubisoft

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sony ha respondido a las polemicas declaraciones de Ubisoft respecto a la no multiplataformidad de Splinter Cell: Conviction por un supuesto problema de PlayStation 3 de no tener suficiente capacidad para como minimo igualar la capacidad de crear Inteligencia Artifical en comparación con xbox 360, Dave Karraker ha sido el encargado de responder a las declaraciones de Ubisoft estas son sus palabras exactas : "PS3 va sobrada en materia de Inteligencia Artificial como podrás apreciar en Heavenly Sword, el cual tiene cientos de enemigos en pantalla con diferentes comportamientos gracias al poder de Cell" yo personalmente no creo que sea una especie de soborno por llamarlo de alguna manera por parte de Microsoft para desprestigiar a Ps3 sino a la inutilidad de los desarrolladores de Ubisoft que no son capaces de hacer un simple port en condiciones.

Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me parece bien que le conteste de esa forma SONY asi deja en claro que a su maquina le sobra poder y que no lo sacan para PS3 porque no quieren ellos y no por culpa de la PS3.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, parece que le han molestado un poco las declaraciones de Ubisoft.


Aunque es cierto lo que dice, debería haber sido un poco mas diplomático.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto que comenta Dave Karraker de una forma tan poco diplomática ya lo dijeron muchos usuarios de este foro en este hilo.
Si es que o aquí hay adivinos o se sabe más que el pollo este :D.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Puede ser verdad y todo lo que querais, pero yo creo que esto lo va a empeorar

Y realmente, por muchos malos ports, Ubisoft es de las mejores compañias..
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Puede ser verdad y todo lo que querais, pero yo creo que esto lo va a empeorar

Y realmente, por muchos malos ports, Ubisoft es de las mejores compañias..
Haber es de logica con el poder que supuestamente tiene Cell de que puede con eso y con mas no creo que valla a empeorar nada simplemente Sony a respondido a una declaracion que puede estropear su imagen y la verdad a mi Ubisoft no me gusta, todavia por lo menos no me a gustado ningun juego de Ubisoft a menos que se saquen uno de la manga ahora y me haga cambiar de opinión a parte de que sus ports apestan.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cyrux dijo:
Puede ser verdad y todo lo que querais, pero yo creo que esto lo va a empeorar

Y realmente, por muchos malos ports, Ubisoft es de las mejores compañias..
Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony;) y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es normal que los de Ubi traten de hacer lo posible por vender su exclusividad, tienen que darle un motivo a los usuarios para justificar lo que hacen. En cuanto a la contestacion por parte de Sony, no me parece que el HS sea un gran ejemplo de IA pero bueno por el momento es el juego del que mas hemos podido ver.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
LuIsPs3 dijo:
Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony;) y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!
Bueno con leer la parte de "compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia Sony"

Casi se me quitan las ganas de leer tu post..

Ubisoft es una grandisima compañia, y eso lo ve cualquiera, lo que pasa, como favorece mas a la competencia que a la amada Ps3, ya es una mala compañia?

Lleva años ofreciendo muchisima calidad en videojuegos, como todos los Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, Dark Messiah.. nuevos como Haze, Assassin's Creed...

Konami grande compañia? Hombre, evidentemente, te encanta Playstation 3, y no importa los escasos juegos que da a Xbox 360, Wii y PC, el super Pro Evolution 6 de Xbox 360...

En fin, si nos tenemos que guiar por declaraciones absurdas, no te gustaria ni la propia Sony "la vibracion es de la pasada generacion" "lanzamiento mundial" "Killzone 2 se vera mejor que el trailer" "la next-gen no empezara hasta que lo digamos nosotros"....

En fin, no creo que logres entender algo de mi post, ya que unos lo leen con claridad, y otros con una venda en los ojos.

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que Sony ha hecho bien en responder a lo que dijo Ubisoft, porque sinó posiblemente le hubiera perjudicado ese comentario, aunque creo que se ha pasado un poco.

Y creo que Ubisoft no deberia ir diciende eso si está claro que tanto la PS3 como la Xbox 360 pueden mover cualquier juego que está actualmente a la venta y seguramente todos los que están en desarrollo ahora mismo sea para la plataforma que sea, ya que hace muy poco tiempo que están a la venta y aún las queda mucho tiempo de mejora a las dos.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Cyrux dijo:
Bueno con leer la parte de "compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia Sony"

Casi se me quitan las ganas de leer tu post..

Ubisoft es una grandisima compañia, y eso lo ve cualquiera, lo que pasa, como favorece mas a la competencia que a la amada Ps3, ya es una mala compañia?

Lleva años ofreciendo muchisima calidad en videojuegos, como todos los Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, Dark Messiah.. nuevos como Haze, Assassin's Creed...

Konami grande compañia? Hombre, evidentemente, te encanta Playstation 3, y no importa los escasos juegos que da a Xbox 360, Wii y PC, el super Pro Evolution 6 de Xbox 360...

En fin, si nos tenemos que guiar por declaraciones absurdas, no te gustaria ni la propia Sony "la vibracion es de la pasada generacion" "lanzamiento mundial" "Killzone 2 se vera mejor que el trailer" "la next-gen no empezara hasta que lo digamos nosotros"....

En fin, no creo que logres entender algo de mi post, ya que unos lo leen con claridad, y otros con una venda en los ojos.

Salu2
Mira gran compañia no es la que hace mas juegos sino la que hace juegos con calidad y tanto Konami como Square como Capcom y Sony hacen grandes juegos, que a mi no me importan los resultado financieros de Ubisoft sino los juegos que hacen que gran parte de ellos carecen de calidad y estas contando juegos que ni han salido para saber si son buenos como Assassin Creed (que por cierto me llama la atencion) y Haze.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
duke15 dijo:
Mira gran compañia no es la que hace mas juegos sino la que hace juegos con calidad y tanto Konami como Square como Capcom y Sony hacen grandes juegos, que a mi no me importan los resultado financieros de Ubisoft sino los juegos que hacen que gran parte de ellos carecen de calidad y estas contando juegos que ni han salido para saber si son buenos como Assassin Creed (que por cierto me llama la atencion) y Haze.
Y especialmente, he mostrado los juegos de calidad, no la cantidad, si quisiera poner la cantidad, hubiese puesto una larga lista.

Gran compañia es la que hace mas juegos de calidad, y esta claro que Ubisoft no le falta.

Haze y Assassin's Creed no han salido, tampoco no los queria poner como buenos juegos, ya que como bien dices no han salido, pero generalmente, pintan estupendamente (en mi opinion Haze no..)

No digo que no se merezcan un tiron de orejas por los ports que estan haciendo en Playstation 3, que por esa culpa de ports, no me decidi en cogerme Splinter Cell Double Agent para Playstation 3...

Pero eso no quita que tenga titulos de gran calidad

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
LuIsPs3 dijo:
Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony;) y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!
claaaro...casualmente las mejores compañías son las que hacen juegos para ps3...aisss un poco de humildad.

Estas declaraciones...deberían no haber contestado, pues parece una pelea de niños pequeños. Ubisoft hace muy buenos juegos, y es una lástima que el dinero haga hacer este tipo de declaraciones
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Cyrux dijo:
Y especialmente, he mostrado los juegos de calidad, no la cantidad, si quisiera poner la cantidad, hubiese puesto una larga lista.

Gran compañia es la que hace mas juegos de calidad, y esta claro que Ubisoft no le falta.

Haze y Assassin's Creed no han salido, tampoco no los queria poner como buenos juegos, ya que como bien dices no han salido, pero generalmente, pintan estupendamente (en mi opinion Haze no..)

No digo que no se merezcan un tiron de orejas por los ports que estan haciendo en Playstation 3, que por esa culpa de ports, no me decidi en cogerme Splinter Cell Double Agent para Playstation 3...

Pero eso no quita que tenga titulos de gran calidad

Salu2

Ubisoft no es una mala compañia pero no podemos decir que Konami o Square no lo son, porque lo son y de las mas viejas en el asunto se han mantenido y siempre lanzan su buena cantidad de juegos buenos.
Decir esto es decir que no pisamos en el cielo por Dios.
Y no me vengan con cosas como que es porque sacan juegos para PS3 si yo las sigo desde NES son grandes grandes.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
"PS3 va sobrada en materia de Inteligencia Artificial como podrás apreciar en Heavenly Sword, el cual tiene cientos de enemigos en pantalla con diferentes comportamientos gracias al poder de Cell"

En esta frase véis vosotros poca diplomacia? Porque yo veo más respeto en esta frase que en la de Ubiport.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Me gusta la respuesta de Karraker ya era hora de que alguien callara de una manera "política" por así decir a los de Ubisoft y su afan de dañar el prestigio de Sony y su consola.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
toma y que se la coman con patatas por "listos" sino saben hacer su trabajo que se callen la boca xD
 
Superior