Sony responde a Ubisoft (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Bueno con leer la parte de "compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia Sony"

Casi se me quitan las ganas de leer tu post..

Ubisoft es una grandisima compañia, y eso lo ve cualquiera, lo que pasa, como favorece mas a la competencia que a la amada Ps3, ya es una mala compañia?

Lleva años ofreciendo muchisima calidad en videojuegos, como todos los Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, Dark Messiah.. nuevos como Haze, Assassin's Creed...

Konami grande compañia? Hombre, evidentemente, te encanta Playstation 3, y no importa los escasos juegos que da a Xbox 360, Wii y PC, el super Pro Evolution 6 de Xbox 360...

En fin, si nos tenemos que guiar por declaraciones absurdas, no te gustaria ni la propia Sony "la vibracion es de la pasada generacion" "lanzamiento mundial" "Killzone 2 se vera mejor que el trailer" "la next-gen no empezara hasta que lo digamos nosotros"....

En fin, no creo que logres entender algo de mi post, ya que unos lo leen con claridad, y otros con una venda en los ojos.

Salu2
Creo que Sony ha hecho bien en responder a lo que dijo Ubisoft, porque sinó posiblemente le hubiera perjudicado ese comentario, aunque creo que se ha pasado un poco.

Y creo que Ubisoft no deberia ir diciende eso si está claro que tanto la PS3 como la Xbox 360 pueden mover cualquier juego que está actualmente a la venta y seguramente todos los que están en desarrollo ahora mismo sea para la plataforma que sea, ya que hace muy poco tiempo que están a la venta y aún las queda mucho tiempo de mejora a las dos.

Saludos

Bueno con leer la parte de "compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia Sony"

Casi se me quitan las ganas de leer tu post..

Ubisoft es una grandisima compañia, y eso lo ve cualquiera, lo que pasa, como favorece mas a la competencia que a la amada Ps3, ya es una mala compañia?

Lleva años ofreciendo muchisima calidad en videojuegos, como todos los Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, Dark Messiah.. nuevos como Haze, Assassin's Creed...

Konami grande compañia? Hombre, evidentemente, te encanta Playstation 3, y no importa los escasos juegos que da a Xbox 360, Wii y PC, el super Pro Evolution 6 de Xbox 360...

En fin, si nos tenemos que guiar por declaraciones absurdas, no te gustaria ni la propia Sony "la vibracion es de la pasada generacion" "lanzamiento mundial" "Killzone 2 se vera mejor que el trailer" "la next-gen no empezara hasta que lo digamos nosotros"....

En fin, no creo que logres entender algo de mi post, ya que unos lo leen con claridad, y otros con una venda en los ojos.

Salu2

Iniciado por Cyrux
Mira gran compañia no es la que hace mas juegos sino la que hace juegos con calidad y tanto Konami como Square como Capcom y Sony hacen grandes juegos, que a mi no me importan los resultado financieros de Ubisoft sino los juegos que hacen que gran parte de ellos carecen de calidad y estas contando juegos que ni han salido para saber si son buenos como Assassin Creed (que por cierto me llama la atencion) y Haze.

Mira gran compañia no es la que hace mas juegos sino la que hace juegos con calidad y tanto Konami como Square como Capcom y Sony hacen grandes juegos, que a mi no me importan los resultado financieros de Ubisoft sino los juegos que hacen que gran parte de ellos carecen de calidad y estas contando juegos que ni han salido para saber si son buenos como Assassin Creed (que por cierto me llama la atencion) y Haze.

Iniciado por duke15
Y especialmente, he mostrado los juegos de calidad, no la cantidad, si quisiera poner la cantidad, hubiese puesto una larga lista.

Gran compañia es la que hace mas juegos de calidad, y esta claro que Ubisoft no le falta.

Haze y Assassin's Creed no han salido, tampoco no los queria poner como buenos juegos, ya que como bien dices no han salido, pero generalmente, pintan estupendamente (en mi opinion Haze no..)

No digo que no se merezcan un tiron de orejas por los ports que estan haciendo en Playstation 3, que por esa culpa de ports, no me decidi en cogerme Splinter Cell Double Agent para Playstation 3...

Pero eso no quita que tenga titulos de gran calidad

Salu2

Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
claaaro...casualmente las mejores compañías son las que hacen juegos para ps3...aisss un poco de humildad.

Estas declaraciones...deberían no haber contestado, pues parece una pelea de niños pequeños. Ubisoft hace muy buenos juegos, y es una lástima que el dinero haga hacer este tipo de declaraciones

Y especialmente, he mostrado los juegos de calidad, no la cantidad, si quisiera poner la cantidad, hubiese puesto una larga lista.

Gran compañia es la que hace mas juegos de calidad, y esta claro que Ubisoft no le falta.

Haze y Assassin's Creed no han salido, tampoco no los queria poner como buenos juegos, ya que como bien dices no han salido, pero generalmente, pintan estupendamente (en mi opinion Haze no..)

No digo que no se merezcan un tiron de orejas por los ports que estan haciendo en Playstation 3, que por esa culpa de ports, no me decidi en cogerme Splinter Cell Double Agent para Playstation 3...

Pero eso no quita que tenga titulos de gran calidad

Salu2

Iniciado por Cyrux

Ubisoft no es una mala compañia pero no podemos decir que Konami o Square no lo son, porque lo son y de las mas viejas en el asunto se han mantenido y siempre lanzan su buena cantidad de juegos buenos.
Decir esto es decir que no pisamos en el cielo por Dios.
Y no me vengan con cosas como que es porque sacan juegos para PS3 si yo las sigo desde NES son grandes grandes.
"PS3 va sobrada en materia de Inteligencia Artificial como podrás apreciar en Heavenly Sword, el cual tiene cientos de enemigos en pantalla con diferentes comportamientos gracias al poder de Cell"

En esta frase véis vosotros poca diplomacia? Porque yo veo más respeto en esta frase que en la de Ubiport.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn