Duda Usb!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas, tengo una duda, acabo de probar si metiendo canciones, fotos y peliculas a un FlashDisk, y conectandolo al usb de la ps3, funcionaria.Las fotos se ven muy bien, las canciones lo mismo, pero las peliculas me pone que es incompatible, mi pregunta es:¿Se pueden ver peliculas metiendolas al flashdisk? ¿hay que cambiarlas de formato? ¿hay alguna forma de ver peliculas?Espero vuestras respuestas...Un saludoOoOoOoOoO!!!!:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si los videos no estan en los formatos compatibles no los va a reproducir, creo que los pasa pero no los reproduce.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
si estan en formato avi la play las ve pero no las lee.combiertelas en mp4 o en m-peg2 y no habra problemas, no las pongas en m-peg por que tiene mu mala calidad.

espero haberte ayudado
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
mu facil si tienes un ordenador descargate un conversor de video y conviertes las peliculas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vizard, eso es un media center. El dice con una fuente de almacenamiento externo vía usb.

Creo que el conversor que usan los de psp te irá bien. Sino hay muchos otros.
Y si tienes nero media home en tu casa hazle caso a Vizard y leete ese hilo. También hay otros media server que son gratuitos si no tienes ese.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JuJuJuJuJu!!!!!!:pbj: :pbj: .Ya esta conseguidoOoOo!!!!:pbj: :pbj: .Me baje un conversor que me va de puta madre, ademas se ven flaman las peliculas...que bueno, no me imaginaba que podria hacer eso con esta maravilla!!!Muchas gracias a todos y un saludoOoOoOoO:D :D
 
Superior