Duda Usb!!!

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas, tengo una duda, acabo de probar si metiendo canciones, fotos y peliculas a un FlashDisk, y conectandolo al usb de la ps3, funcionaria.Las fotos se ven muy bien, las canciones lo mismo, pero las peliculas me pone que es incompatible, mi pregunta es:¿Se pueden ver peliculas metiendolas al flashdisk? ¿hay que cambiarlas de formato? ¿hay alguna forma de ver peliculas?Espero vuestras respuestas...Un saludoOoOoOoOoO!!!!
Vizard, eso es un media center. El dice con una fuente de almacenamiento externo vía usb.

Creo que el conversor que usan los de psp te irá bien. Sino hay muchos otros.
Y si tienes nero media home en tu casa hazle caso a Vizard y leete ese hilo. También hay otros media server que son gratuitos si no tienes ese.
JuJuJuJuJu!!!!!! .Ya esta conseguidoOoOo!!!! .Me baje un conversor que me va de puta madre, ademas se ven flaman las peliculas...que bueno, no me imaginaba que podria hacer eso con esta maravilla!!!Muchas gracias a todos y un saludoOoOoOoO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn