[email protected] y XMB

Conversación publicada en el foro General

Pues me estaba preguntando yo, que si van a hacer en un futuro, para que se pueda estar ejecutando la aplicación dle [email protected] y a la vez puedas estar en el XMB o jugando a algún juego o algo, ya que dice que la aplicación utiliza la memoria no utilizada en ese mismo instante por la ps3, asike estamos jugando y pues que el folding home solo utilice la memoria de la cpu restante...es una idea..
Hombre que la palicación solo utilice el espacio restante en el chip cell y ya sta, y si no queda espacio xk es un juego k rekiere mucho pues que no se pueda hacer, pero en los demás juegos que no rekieran tanto pues que se haga...no se es algo raro, se me acababa de ocurrir...eske tener que estar dejondo tu play encencida aposta para que investigue sobre eso ...no se...me parece un poco tontería no??sin embargo si lo hace mientras tu juegas o algo pues mejor k mejor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn