FOLDING@HOME y XMB

Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues me estaba preguntando yo, que si van a hacer en un futuro, para que se pueda estar ejecutando la aplicación dle Folding@Home y a la vez puedas estar en el XMB o jugando a algún juego o algo, ya que dice que la aplicación utiliza la memoria no utilizada en ese mismo instante por la ps3, asike estamos jugando y pues que el folding home solo utilice la memoria de la cpu restante...es una idea..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
:s seria algo un tanto complicado no ? sobretodo si estamos con un gran juego que nesesite muchos recursos de nuestra ps3 , pero buenola verdad es que nose que refran aplicar xD!
1-nada es impocible.. ..
2-pero todo tiene sus limites :D
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Hombre que la palicación solo utilice el espacio restante en el chip cell y ya sta, y si no queda espacio xk es un juego k rekiere mucho pues que no se pueda hacer, pero en los demás juegos que no rekieran tanto pues que se haga...no se es algo raro, se me acababa de ocurrir...eske tener que estar dejondo tu play encencida aposta para que investigue sobre eso ...no se...me parece un poco tontería no??sin embargo si lo hace mientras tu juegas o algo pues mejor k mejor...
 
Superior