Nueva ración de demos en la Store europea.

Conversación publicada en el foro General

 
Dentro de poco los europeos que accedan a la Store podrán disfrutar de dos demos más. Concretamente, los dos juegos desarrollados por Koei Dynasty Warriors:Gundman y Bladestorm:The Hundred Year's War, ambas ya disponibles en la Store japonesa, pero sin fecha aún de cuando serán lanzadas.
Se estiman que dichos juegos lleguen al mercado europeo sobre el mes de Noviembre.



Fuente

En cuanto Dynasty Warriors habrá que probarla no?...

Iniciado por templar
NO!!!
Es que no es el Dynasty Warriors que tiene buena pinta, sino el GUNDAM de mechas y si lo pruebas verás que es peor tecnicamente que muchos de la psx, lo digo pq en la store americana esta para bajar... y quedé traumatizado con esa demo
Ambos son juegos poco interesantes (por decirlo de alguna forma) en mi opinion, la demo del Bladestorm tiene cosas interesantes pero por lo general es mediocre, lo mismo se puede decir de la de Gundam la cual, en mi opinion, de interesante tiene poco la verdad. A ver si llega el dia en que el servicio de demos de la Store esta aunque sea a media altura con respecto al Live de la Xbox 360.
Vaya porqueria de demos!! Y además creo que ya las hemos provado todos, así que creo que es mejor que les digamos que en lugar de poner estas dos que pongan otras, no? .
El Gundam no me gustó nada, porque en mi opinión los juegos de robots japoneses son todos iguales, robots que disparan y tienen una espada que parece de Star Wars, y el Bladestorm me gustó un poco más pero solo porque en lugar de robots son soldados de verdad y eso significa que por una vez han cambiado los personajes, pero creo que no merecen la pena ni uno ni el otro.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn