Nueva ración de demos en la Store europea.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Dentro de poco los europeos que accedan a la Store podrán disfrutar de dos demos más. Concretamente, los dos juegos desarrollados por Koei Dynasty Warriors:Gundman y Bladestorm:The Hundred Year's War, ambas ya disponibles en la Store japonesa, pero sin fecha aún de cuando serán lanzadas.
Se estiman que dichos juegos lleguen al mercado europeo sobre el mes de Noviembre.



Fuente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Otra vez con la bazofia de BLADESTORM?...
Es una autentica porquería a mi modo de ver.

En cuanto Dynasty Warriors habrá que probarla no?...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
templar dijo:
En cuanto Dynasty Warriors habrá que probarla no?...
NO!!!
Es que no es el Dynasty Warriors que tiene buena pinta, sino el GUNDAM de mechas y si lo pruebas verás que es peor tecnicamente que muchos de la psx, lo digo pq en la store americana esta para bajar... y quedé traumatizado con esa demojoo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ambos son juegos poco interesantes (por decirlo de alguna forma) en mi opinion, la demo del Bladestorm tiene cosas interesantes pero por lo general es mediocre, lo mismo se puede decir de la de Gundam la cual, en mi opinion, de interesante tiene poco la verdad. A ver si llega el dia en que el servicio de demos de la Store esta aunque sea a media altura con respecto al Live de la Xbox 360.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya porqueria de demos!! Y además creo que ya las hemos provado todos, así que creo que es mejor que les digamos que en lugar de poner estas dos que pongan otras, no? :D.
El Gundam no me gustó nada, porque en mi opinión los juegos de robots japoneses son todos iguales, robots que disparan y tienen una espada que parece de Star Wars, y el Bladestorm me gustó un poco más pero solo porque en lugar de robots son soldados de verdad y eso significa que por una vez han cambiado los personajes, pero creo que no merecen la pena ni uno ni el otro.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuuff ultimamente KOEI se dedica ha hacer juegos con la etiqueta "Mas de lo mismo", aunque ya los he jugado y la verdad como dicen por alli arriba NO estan a la altura de la PS3 :(

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bah a mi que me saquen la demo del haze o el NFS por ejemplo xDD las malas que se las guarden que solo ocupan espacio en el store
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Los madriles
Las 2 ya me las bajé de la Store japonesa y la de Dinasty warriors Gundam me gustó. No puedo decir lo mismo de Bladestorm pero esq esta en japo y no me enteré de como dar ordenes y comprar cosas...
 
Superior