Que podria comprarme para grabar mis partidas?

Conversación publicada en el foro General

una solucion es tenr un dvd grabador, conectarlo a la PS3 a la salida digamos de euroconector, luego del DVD a la TV otro cable, y cuando juegues, seleccionas el canal del DVD en el que se vea la play, y le das a grabar .

Todo esto es válido para VHS, aunque entonces necesitarias un reproductor de VHS con salida para PC etc...

una solucion es tenr un dvd grabador, conectarlo a la PS3 a la salida digamos de euroconector, luego del DVD a la TV otro cable, y cuando juegues, seleccionas el canal del DVD en el que se vea la play, y le das a grabar .

Todo esto es válido para VHS, aunque entonces necesitarias un reproductor de VHS con salida para PC etc...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
xD ami tb me interesa grabar mis partidas tengo un airis dvd/recorder pero me falta un cable...y es que solo tiene una entrada euroconector el dvd y no se como hacerlo por que si conecto la play al dvd no puedo conectarla al televisor es un tema que me tiene mu rallao...lo e intentado con s-video pero no me funciona tengo que comprar un cable optico? gracias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn