Que podria comprarme para grabar mis partidas?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
buenas soy nuevo en el foro soy de chiclana (cadiz) y estoi to pillado con el formula 1 y queria grabar algunas carreras y ponerla en internet

tengo una tv PHILIPS 23 con HD-Rendy y tampoco quiero quitar la conexion HD-Rendy de la PS3

si esto no ba aqui perdonarme y borrar el hilo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No va aqui, pero te lo muevo.

En PC hay algun programa para grabar videos, en PS3 seguramente tengas que tirar de camara de video.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola macanuo

me voy a limitar a darte la bienvenida ya que no se responderte a tu duda.

bienvenido al foro pasatelo bien y disfruta de el.
acuerdate de echar un vistazo a las normas.

enseguida te resolveran la duda..

un saludo
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
bueno perdona davids por la molestias creo que tirare de una camara crei que alomejor abia un tdt o dvd con hd-rendy y con disco duro
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tu Tv debe tener salida de video con cable AV es fácil la conectas a una cámara de video y lo tienes grabado.
Luego es muy fácil pasarlo al ordenador después lo subes al youtobee y listo lo compartes con todos nosotros.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
no cai en eso muchas gracias nunca tenido una camara de video

que camara video seria la sulla tampoco me quiero gastar mucho en 1 camara ya que solo la quiero para eso

tambie podria acerlo con una camara de foto?¿
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
una solucion es tenr un dvd grabador, conectarlo a la PS3 a la salida digamos de euroconector, luego del DVD a la TV otro cable, y cuando juegues, seleccionas el canal del DVD en el que se vea la play, y le das a grabar ;).

Todo esto es válido para VHS, aunque entonces necesitarias un reproductor de VHS con salida para PC etc...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
spanishkiller gracias mas o menos eso queria acer yo pero ya tengo dvd y tendria que quitar la ps3 de HD-RENDY lo que comprare es una camara de video y le preguntare si se podra acer lo que me dijo evolutionx si no pues la pondre en frente de la pantalla grabando
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
una solucion es tenr un dvd grabador, conectarlo a la PS3 a la salida digamos de euroconector, luego del DVD a la TV otro cable, y cuando juegues, seleccionas el canal del DVD en el que se vea la play, y le das a grabar ;).

Todo esto es válido para VHS, aunque entonces necesitarias un reproductor de VHS con salida para PC etc...
xD ami tb me interesa grabar mis partidas tengo un airis dvd/recorder pero me falta un cable...y es que solo tiene una entrada euroconector el dvd y no se como hacerlo por que si conecto la play al dvd no puedo conectarla al televisor es un tema que me tiene mu rallao...lo e intentado con s-video pero no me funciona tengo que comprar un cable optico? gracias..
 
Superior