nuevas imagenes de home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Puede que este comentario cause conflicto pero en mi opinión (y siempre humilde), este va ser el producto que empiece a marcar diferencias entre las consolas actuales en mercado.
La interactividad con otros usuarios, los minijuegos, trofeos, trailers, etc... y todo en un producto gratuito. Va a llamar la atención a mucha gente y pienso que dará un cambio sustancial a nuestra negrita. ¿Recordáis el "boom" del primer Sims y todas las secuelas que le sucedieron?

PD: Solo es un comentario eh jajaja...

Puede que este comentario cause conflicto pero en mi opinión (y siempre humilde), este va ser el producto que empiece a marcar diferencias entre las consolas actuales en mercado.
La interactividad con otros usuarios, los minijuegos, trofeos, trailers, etc... y todo en un producto gratuito. Va a llamar la atención a mucha gente y pienso que dará un cambio sustancial a nuestra negrita. ¿Recordáis el "boom" del primer Sims y todas las secuelas que le sucedieron?

PD: Solo es un comentario eh jajaja...

Iniciado por Gato
Exacto y si causa problema te apoyo hombre!!!! para mi esta es un arma secreta de la ps3, esperemos que la haga despegar, que creo que si lo hara

muy buenas imágenes, pero en la parte del logo home no es igual que el mio... ¿¿¿¿por que esa es muy diferente a la mia?????

Iniciado por basplay

no lo se, aqui te dejo el enlace con la pagina de la que he sacado las imagenes, ya que las primeras las puedes agrandar ...y asi nos cuentas en que se diferencia con tu version beta , por que igual hay version europea y version americana y japonesa.es una posibilidad, no??

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1625

espero que te sirva 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn