¿Qué tanto conoces tu consola?

Conversación publicada en el foro General

Pues sí, abro éste tema para plantearle a mis hermanos foreros ésta inquietud que me surge después d ehaber instalado la última actualización del Firmware a mi consola…

A propósito de una noticia que leí en una página de Internet en la que se menciona que muy pocos le sacan o conocen el 100% de su consola.

¿Qué nos puedes contar, has explorado hasta el último recoveco de tu consola? Le has “sacado” todo su potencial? has explorado hasta su último sub-menú? Qué haces o dejas de hacer con tu consola?
Mmmm. Pues yo soy del grupo de usarios que tienen Linux, servidor multimedia etc.
Y soy del grupo que sacan de líos y dudas a los demás. Así que en términos generales creo que la controlo bastante.

Y seguramente habrá cosas que no he usado, pero eso se debe a que no las he necesitado.
Lo trasteo todo normalmente y eso ayuda a aprender.
Muy bien, en mi caso particular debo reconocer que muy poco le he explorado a mi consola (tal vez al “limitante” de que aún no la he podido conectar a Internet)…

Además ando un poco perdido ya que la última actualización del Firmware que le metí fue la 1.90 y antes de ésa sólo tenía la 1.60…de modo que creo que me he perdido de bastante en cuanto a lo que mi consola puede ofrecer…supongo que explorando y apretando botones lo averiguaré…ya veremos!

Muy bien, en mi caso particular debo reconocer que muy poco le he explorado a mi consola (tal vez al “limitante” de que aún no la he podido conectar a Internet)…

Además ando un poco perdido ya que la última actualización del Firmware que le metí fue la 1.90 y antes de ésa sólo tenía la 1.60…de modo que creo que me he perdido de bastante en cuanto a lo que mi consola puede ofrecer…supongo que explorando y apretando botones lo averiguaré…ya veremos!

Iniciado por Nadimcomics
No hombre! La 1.90 incluye todo lo que traía la 1.54, la 1.82 y todas las demás.
Y la que salga después incluirá lo de la 1.90
No hace falta meterse todas las instalaciones, con la última es suficiente.
Interesante tema, pues lo segundo que hice luego de ya tenerla conectada y haber jugado fue revisar que cosas tenia, luego con las actualizaciones lo primero que hago revisar las cosas nuevas que trae, por lo de instalar linux y lo del servidor multimedia no lo he hecho porque por ahora no le veo utilidad para mi, para eso tengo la pc (es mi opinion), claro una cosa es no sacarle todo el provecho y otra muy diferente es no querer sacarselo (que es mi caso), otro ejemplo calro es la utilizacion de mando a distancia con el psp, como no tengo psp no lo he hecho pero no significa que no lo sepa hacer, de resto creo que le saco el provecho 100% para lo que yo la necesito.

Saludos.
Yo estoy igual no creo que hayamos descubierto todos los secretos que traiga la negrita, porque cada día aprendo algo nuevo sea en el foro o sea con la consola.
En opinión de Linux y multimedia pues como dice s4broso tengo mi ordenador que me es suficiente; con el control de la PSP esta de lujo el uso que se le da a distancia.
Creo que nunca encontraremos el sin número de descubrimientos que se dará en la PS3, solo el tiempo lo dirá.
yo también lei esa noticia.....y la comparto.hay que tener en cuenta que sacar el 100% es muy dificil.
Yo por ejemplo no le he sacado el 100% mismamente porque no le enchufé una impresora a mi ps3.
Ya no llego al 100%........y eso es solo algo de lo que me acuerde,quizas no llegue a 80% si me pongo a pensar mas cosas...
las inquietudes que me surgen al leer éstos testimonios es...

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn