¿Qué tanto conoces tu consola?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues sí, abro éste tema para plantearle a mis hermanos foreros ésta inquietud que me surge después d ehaber instalado la última actualización del Firmware a mi consola…

A propósito de una noticia que leí en una página de Internet en la que se menciona que muy pocos le sacan o conocen el 100% de su consola.

¿Qué nos puedes contar, has explorado hasta el último recoveco de tu consola? Le has “sacado” todo su potencial? has explorado hasta su último sub-menú? Qué haces o dejas de hacer con tu consola?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mmmm. Pues yo soy del grupo de usarios que tienen Linux, servidor multimedia etc.
Y soy del grupo que sacan de líos y dudas a los demás. Así que en términos generales creo que la controlo bastante.

Y seguramente habrá cosas que no he usado, pero eso se debe a que no las he necesitado.
Lo trasteo todo normalmente y eso ayuda a aprender.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Muy bien, en mi caso particular debo reconocer que muy poco le he explorado a mi consola (tal vez al “limitante” de que aún no la he podido conectar a Internet)…

Además ando un poco perdido ya que la última actualización del Firmware que le metí fue la 1.90 y antes de ésa sólo tenía la 1.60…de modo que creo que me he perdido de bastante en cuanto a lo que mi consola puede ofrecer…supongo que explorando y apretando botones lo averiguaré…ya veremos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues excepto el Linux y la impresora más o menos lo he puesto todo a funcionar jejeje!

Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nadimcomics dijo:
Muy bien, en mi caso particular debo reconocer que muy poco le he explorado a mi consola (tal vez al “limitante” de que aún no la he podido conectar a Internet)…

Además ando un poco perdido ya que la última actualización del Firmware que le metí fue la 1.90 y antes de ésa sólo tenía la 1.60…de modo que creo que me he perdido de bastante en cuanto a lo que mi consola puede ofrecer…supongo que explorando y apretando botones lo averiguaré…ya veremos!
No hombre! La 1.90 incluye todo lo que traía la 1.54, la 1.82 y todas las demás.
Y la que salga después incluirá lo de la 1.90
No hace falta meterse todas las instalaciones, con la última es suficiente.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Interesante tema, pues lo segundo que hice luego de ya tenerla conectada y haber jugado fue revisar que cosas tenia, luego con las actualizaciones lo primero que hago revisar las cosas nuevas que trae, por lo de instalar linux y lo del servidor multimedia no lo he hecho porque por ahora no le veo utilidad para mi, para eso tengo la pc (es mi opinion), claro una cosa es no sacarle todo el provecho y otra muy diferente es no querer sacarselo (que es mi caso), otro ejemplo calro es la utilizacion de mando a distancia con el psp, como no tengo psp no lo he hecho pero no significa que no lo sepa hacer, de resto creo que le saco el provecho 100% para lo que yo la necesito.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo estoy igual no creo que hayamos descubierto todos los secretos que traiga la negrita, porque cada día aprendo algo nuevo sea en el foro o sea con la consola.
En opinión de Linux y multimedia pues como dice s4broso tengo mi ordenador que me es suficiente; con el control de la PSP esta de lujo el uso que se le da a distancia.
Creo que nunca encontraremos el sin número de descubrimientos que se dará en la PS3, solo el tiempo lo dirá.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo también lei esa noticia.....y la comparto.hay que tener en cuenta que sacar el 100% es muy dificil.
Yo por ejemplo no le he sacado el 100% mismamente porque no le enchufé una impresora a mi ps3.
Ya no llego al 100%........y eso es solo algo de lo que me acuerde,quizas no llegue a 80% si me pongo a pensar mas cosas...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
las inquietudes que me surgen al leer éstos testimonios es...

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?
Alguien que conozca a fondo el ps3 y desee utilizarlo pero lo creo poco probable, siempre hay alguien que lo va a utilizar al 100% (en mi opinion).

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
Es muy simple, te ofrecen un producto y ya esta de tu parte si le sacas el 100% o no, ejemplo facil un reproductor de dvd o un tv, tiene muchos "gizmos" (como tu dices) y/o funciones pero no todas las utilizamos.

Salduos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno...igual supongo que sería muy complicado lanzar un producto con las bondades "justas"...aunque ya se ha hecho...no?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas, quien quita que en algun momento uno necesite utilizar el mando a distancia por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
s4br0s0 dijo:
Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas

je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que las cosas nolas ponen pensando en que todos las utilicemos. Las ponen pensando en que si una cosa no atrae a un comprado, otra igual si.
A lo mejor alguno piensa "Yo para que demonios quiero linux si tengo pc?" pero se la compra porque le interesa el wifi de serie.
Yo como llevo el gen freak en el ADN lo pruebo todo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Nadimcomics dijo:
je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Pero eso pasa con cualquier aparato electrónico. Siempre queremos ser los más guays, tener un móvil con cámara, 3g, symbian, bluetooth, radio, mp3, mp4, gps....y luego usarlo para llamar por teléfono y mandar mensajes. Lo mismo con cualquier aparato. En ps3 pues bueno...con muchos pasa lo mismo. Yo la pillé porque quería una consola potente para jugar por inet. Si bien es cierto que realmente en ese sentido mi opción era Xbox 360 (y por eso la tuve), la fiabilidad de ésta me hizo cambiar de "bando". Digamos que añadí algo más a mi "petición", como es fiabilidad, con la correspondiente pérdida en otros sentidos. Cada cual debería realmente fijarse en que es justo aquello que necesita. Ya sea el tipo de juegos, función de la consola en tu entretenimiento... porque por mucho blu ray, mucho lector de tarjeta, mucho wifi....si no lo vas a usar, es tontería comprarlo porque sí.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Nadimcomics dijo:
las inquietudes que me surgen al leer éstos testimonios es...

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?
porque naces con tantos gizmos en el cerebro si solo usamos un 7%?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
emersnake dijo:
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!
Es precisamente a ésa clase de gente a la que me refiero, la noticia habla de que una inmensa mayoría de poseedores de la Play 3 son así.
 
Superior