¿Qué tanto conoces tu consola? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

Alguien que conozca a fondo el ps3 y desee utilizarlo pero lo creo poco probable, siempre hay alguien que lo va a utilizar al 100% (en mi opinion).

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?

Es muy simple, te ofrecen un producto y ya esta de tu parte si le sacas el 100% o no, ejemplo facil un reproductor de dvd o un tv, tiene muchos "gizmos" (como tu dices) y/o funciones pero no todas las utilizamos.

Salduos.

Lo unico que te puedo decir es que prefiero tener cosas utiles y no utilizarlas que no tenerlas y necesitarlas

Iniciado por s4br0s0

je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?
Es que las cosas nolas ponen pensando en que todos las utilicemos. Las ponen pensando en que si una cosa no atrae a un comprado, otra igual si.
A lo mejor alguno piensa "Yo para que demonios quiero linux si tengo pc?" pero se la compra porque le interesa el wifi de serie.
Yo como llevo el gen freak en el ADN lo pruebo todo.

je je je...éso lo dicen en una película...

es un muy buen argumento…en verdad que sí, sin embargo creo yo que muchas personas se dejan llevar en su elección de compra por lo más-más y no por lo que realmente necesitan…qué opinas?

Iniciado por Nadimcomics
Pero eso pasa con cualquier aparato electrónico. Siempre queremos ser los más guays, tener un móvil con cámara, 3g, symbian, bluetooth, radio, mp3, mp4, gps....y luego usarlo para llamar por teléfono y mandar mensajes. Lo mismo con cualquier aparato. En ps3 pues bueno...con muchos pasa lo mismo. Yo la pillé porque quería una consola potente para jugar por inet. Si bien es cierto que realmente en ese sentido mi opción era Xbox 360 (y por eso la tuve), la fiabilidad de ésta me hizo cambiar de "bando". Digamos que añadí algo más a mi "petición", como es fiabilidad, con la correspondiente pérdida en otros sentidos. Cada cual debería realmente fijarse en que es justo aquello que necesita. Ya sea el tipo de juegos, función de la consola en tu entretenimiento... porque por mucho blu ray, mucho lector de tarjeta, mucho wifi....si no lo vas a usar, es tontería comprarlo porque sí.

las inquietudes que me surgen al leer éstos testimonios es...

¿habrá quién sí haya comprado la consola siquiera con la intención de obtener el 100% del provecho?

¿Para qué una compañía se molesta en meterle tantos "gizmos" a una consola si sólo serán aprovechados en un 70%?

Iniciado por Nadimcomics
porque naces con tantos gizmos en el cerebro si solo usamos un 7%?
bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!

bueno hay gente que se la compra y sin sabes cosas tan simples como que el icono que tiene enfrente la ps3 con la insignia de de la pley de toda vida .. pues ay gente que ni siquiera sabe que se puede mover de un lado a otro para diferentesw posisiones de la ps3 xD! y gente que tubo ps2 !!!! xD!!

Iniciado por emersnake
Es precisamente a ésa clase de gente a la que me refiero, la noticia habla de que una inmensa mayoría de poseedores de la Play 3 son así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn