Ubisoft trabaja mejor en Xbox 360

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya sabemos por experiencia que a estos señores otra de las cosas que se les da mal en los ubirport a parte de los graficos es la IA, la escusa de los desarrolladores es la dificultad de trabajar en ps3. Un desarrollador de la compañia a comentado en una entrevista que el juego exclusivo de xbox 360 Splinter Cell: Conviction no seria posible en ps3 por lo que nunca llegara a salir en ella, estas son sus palabras "PS3 no es capaz de crear una Inteligencia Artificial tan bien como Xbox 360" y esto no hace mas que hacerme pensar otra vez mas en la inutilidad de los desarrolladores de ubisoft (haze es de free-radical) yo supongo que no es que ps3 no sea capaz si no de que ellos no son capazes igual me equivoco, no soy un entendio en el tema pero el Cell deveria ser capaz de tener a parte de buenas fisicas una buna Inteligancia Artificial no?¿ os dejo que opineis.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Puff..que pena ubisoft no está con nosotros(notese ironís) con sus maravillosos títulos y maravillosos la verdad que a mi esta empresa me da poco no me gusta sus títulos me parecen del montón como por ejemple splinter cell que lo yuve me pasé dos pantallas y ya estaba harto del juego.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que el problema de Ubisoft es el dinero del tito Bili, esa es una de las razones por las que es tan difícil programar para la PS3, y creo que está claro que las dos consolas podrían mover el nuevo Splinter Cell perfectamente.

Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
juas juas escusas nada mas , estoi seguro de que ps3 lo haría genial , pero claro si los desarrolladores no quieren pues asi seguro que no puede...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Kristiand dijo:
Ya sabemos por experiencia que a estos señores otra de las cosas que se les da mal en los ubirport a parte de los graficos es la IA, la escusa de los desarrolladores es la dificultad de trabajar en ps3. Un desarrollador de la compañia a comentado en una entrevista que el juego exclusivo de xbox 360 Splinter Cell: Conviction no seria posible en ps3 por lo que nunca llegara a salir en ella, estas son sus palabras "PS3 no es capaz de crear una Inteligencia Artificial tan bien como Xbox 360" y esto no hace mas que hacerme pensar otra vez mas en la inutilidad de los desarrolladores de ubisoft (haze es de free-radical) yo supongo que no es que ps3 no sea capaz si no de que ellos no son capazes igual me equivoco, no soy un entendio en el tema pero el Cell deveria ser capaz de tener a parte de buenas fisicas una buna Inteligancia Artificial no?¿ os dejo que opineis.

Fuente
"¿Al contado o con tarjeta?....¿mejor en cheque?" esa es la pregunta a la cual estan acostumbrados todas las compañias que contactan con Bill Gates. No es que sea dificil programar en PS3 ¿Es que el motorstorm no tiene un inteligencia artificial cojonuda?.....lo que sucede es que el dinero pesa y quema y mas cuando lo tenemos sobre nuestras manos. Por ejemplo ¿Asessin's creed tiene mejor inteligencia en Xbox360 que en PS3?......es ridiculo preguntarse algo asi pues en ambos debe de funcionar igual,pero siempre sueltan frases y rumores para poner por los suelos a nuestra PS3.

En fin que si no quieren hacer el Splinter Cell conviction para la PS3 pues que les den ya que si son incompetentes en la programación y ademas no saben decir la verdad pues alla ellos. Ademas aqui lo que sucede es que las compañias se estana afincando en consolas diferentes: Eidos apuesta por PS3 y Ubisoft esta mas comodo con XBOX......entonces ¿Que quiere decir esto?.....que todo es segun el dinero que tengas y XBOX360 (y siempre he dicho que yo pienso que es una buena consola) si tiene un amplio catalogo es por el bolsillo de Bill Gates y los cheques que se llevan las compañias.

 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No entiendo estas cosas de ubisoft de cargarse contra los que tienen una ps3, lo que hacen es que menos gente compre sus juegos... Porque mas bien no se callan y buscan la manera de trabajar mejor en la ps3 y empezar a hacer ports decentes....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estos son unos bocones y ya se sabe hace tiempo, ademas los juegos de Ubisoft no me parecen la gran cosa solamente AC me llama la atencion y como estan actuando ya que ni me compro el juego que se lo vendan a los usuarios de 360.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se huele lde lejos la mano de MS. Necesitan soltar algo del tipo "X no correría en una 360" para subsanar la imagen que le están dejando juegos como MGS 4 o FF XII cuyos desarrolladores también han dicho que sus juegos no podrían salir en 360 debido a su limitada capacidad de almacenamiento.
Y de paso atacan la IA de los juegos de PS3 que es precisamente uno de los factores donde mas se espera de la playstation3.
¿Será porque lo de las texturas ya no cuela? Ultimamente están saliendo a la luz juegos futuros para PS3 que no adolecen de problemas de texturas y toca cambiar el caballo de batalla para atacar la consola.

Pero precisamente Físicas y AI son los puntos fuertes de la consola.

De hecho cada vez mas parece que los únicos que no pueden trabajar bien en PS3 son los de Ubisoft.

Pero el caso es que los propios desarrolladores de sony están demostrando que no son mas que excusas.
La AI de Killzone 2 promete ser excelente, por no hablar de la de motorstorm
o el mismo resistance que eran de lanzamiento.
Igual ocurre con las texturas... ¿Quien dijo Lair?¿Uncharted?¿UT?
Y mas de lo mismo con el online, mientras los de Sega se niegan a ponerle online al VF o el VT el tekken dark resurrection ya cuenta con online y en el resistance por ejemplo tenemos hasta 40 almas jugando a la vez gratuitamente.
HAce poco vi en un foro que un usuario decía que el Madden de 360 iba a 60 frames y el de PS3 a solo 30.
Teniendo en cuenta que hay tantos juegios de PS3 que van o irán a 60 frames estables... ¿No será que va a 30 porque a los desarrolladores les ha dado la gana?
¿No será que las texturas de the darkness son peores o el antialias (ver heavenly sword) porque a los desarrolladores les ha dado la gana?

Igual sucede con Ubiport, si no hacen un SC con igual o mejor Ai en PS3 es sencillamente porque no les da la gana.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me parece una verguenza por parte de ubisoft, bien bien que sigan asi que no voy a comprarles ni haze, ni assassin,s creed ni una mierda
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que Shaker no se compra HAze!!!!

JA! Y yo me lo creo xD. COn lo que has estado dando por culo con el dichoso Haze jajajajaja.

Venga tío, que ya te conocemos xD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este juego ya estaba anunciado como exclusividad para 360 antes de que saliera el Double Agent, se decia el X juego de SC sera exclusivo para 360. Y como dice Ichi justamente que las fisicas y la IA deberian ser uno de los fuertes en PS3.

Todo que me hace pensar que ademas de querer encubrir el tema la promocion de la 360, tal vez la cosa pase por un tema de rentabilidad. Seguramente les resulta mucho mas facil crear una IA para la 360 con el soft que proporciona MS, de este modo llegan a un resultado decente con un esfuerzo minimo respecto a la PS3 que toma mas tiempo y esfuerzo. Es como cuando uno programa por un lado tienes el MS Visual Basic y haces un programa decente como poco esfuerzo, pero no esta muy poco optimizado, mientras que por el otro lado PS3 es como programar en C, cuesta mucho mas pero permite optimizar la maximo las aplicaciones.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues evidéntemente se ve que están muy untados con las declaraciones....porque no es cierto lo que dicen. Pero lo mismo pasa con los "nuestros" eh, a ver si ahora no creeis a los de Ubi y sí a Kojima...otro que también le han untado bien jeje.

Es una pena, el nuevo Splinter Cell promete mucho...pero bueno, es lo que tiene la guerra de plataformas :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Es una lastima para los usuarios de Ps3, pk el nuevo Splinter Cell tiene una pinta excelente.

Ubisoft apoya mas a Xbox 360, eso ya se sabia.. igua que Konami es only Playstation 3...

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A mi me parece que trabajan mejor en xbox360 porque es mas facil de programar y porque el coste es menor como dice godzillamx, tomando en cuenta lo que han dicho los desarrolladores no creo que sea falta de poder, hay incluso varios ejemplos de que ubisoft esta mintiendo, uncharted segun comentarios del gamers day, de comicon, de varias revistas y varias paginas webs, es un juego donde la IA es muy buena y ese es practicamente el sentimiento general, a eso le sumamos que tiene muy buenos graficos, excelente fisica, brutales animaciones, iluminación altamente dinamica, el follaje es en 3d y reacciona a nuestro paso, tiene buenisimas texturas, todo esto lo han dicho en varias revistas y se ve en los videos, ¿ como ellos si pueden y ubisoft no?.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La verdad que ante comentarios como los de estos desarrolladores no me gusta mucho intervenir. Como me solían decir "a palabras necias...oidos sordos".
Me imagino un día cualquiera, llegando al trabajo y comentándole a mi jefe:
- Verá (ante todo de usted, que es el jefe), hoy no puedo trabajar ya que la maquinaria de la que dispongo no es autómata y tengo que seguir muchísimos pasos para conseguir su producto final.

Este tipo de declaraciones, a parte de parecerme compradas, solo me dan sensación de poca profesionalidad por quién las pronuncia. La informática es una rama de continua evolución, y hasta ahora, siempre he visto miles de cambios y adaptaciones a nuevos sistemas de hardware y software por parte de los profesionales del sector.
No me lio más para no hacer el comentario un tostón, pero me parece una falta de respeto queriéndonos convertir en tontos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
una cosa esta clara sony no quiere precindir de ubisoft cosa de la que me alegro ya que ubisoft exclusivo de microsoft seria utilizado para aquirir mas consumidores o estafados llamarlo como querais (lo de estafados con todo respeto la gente no tiene la culpa de comprar hornos en lugar de consolas) y por esto sony no los manda a tomar por culo.
a pesar de todo dentro de todas estas afirmaciones no encuentro ninguna razon tecnica de por que no funcionaria en ps3 "la super IA de conviction". Yo no soy muy entendido pero ¿acaso se puede condenar sin pruebas?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues como dicen es malo para Ubisoft decir cosas como esas después de los títulos que se vienen; los comentarios en cuanto a 360 es mejor ya son historia lo hemos demostrado en muchas ocasiones que somos mejores aunque les duela.
Ese trabajador de Ubisoft debe trabajar en el sector de 360 para que diga que no se puede trabajar e la negrita, mejor que se ponga a estudiar nuevamente diseño del siglo XXI y esta ves que saque el titulo en Cell para que pueda hacer algo la próxima vez.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El nuevo Splinter Cell se veia bueno, pero si Ubisoft sigue diciendo que ps3 es muy dificil pues alla ellos, hay mejores compañias que la Ubisoft asi es que a disfrutar de los demas juegos que salgan para ps3, yo solo comprare Haze pero lo que es Assassins Creed no, si va a ser malo por supuesto que no, lo que no me creo es que la IA del ps3 es mala!!!!!! xD los reto a jugar el modo para uno de Motorstorm a ver si muy facilito cabrones!!!!!!!!!!
salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que Shaker no se compra HAze!!!!

JA! Y yo me lo creo xD. COn lo que has estado dando por culo con el dichoso Haze jajajajaja.

Venga tío, que ya te conocemos xD.
jajaja me teneis calao.... bueno he de decir que lo comprare porque es exclusivo bueno la verdad si no fuese exclusivo tambien lo compraria jaja, pero tu has visto las imagenes? son increibles, no me imagino el modo online xD la verdad esque cada vez que lo pienso estoy deseando que llege noviembre para tenerloo eso si lo que me parece vergonzoso lo de ubi, el haze se lo compro pero el assessin,s.... xDDD

P.D: un gracias para Ichi que se lo a ganao xDDD
 
Superior