Ubisoft trabaja mejor en Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Este juego ya estaba anunciado como exclusividad para 360 antes de que saliera el Double Agent, se decia el X juego de SC sera exclusivo para 360. Y como dice Ichi justamente que las fisicas y la IA deberian ser uno de los fuertes en PS3.

Todo que me hace pensar que ademas de querer encubrir el tema la promocion de la 360, tal vez la cosa pase por un tema de rentabilidad. Seguramente les resulta mucho mas facil crear una IA para la 360 con el soft que proporciona MS, de este modo llegan a un resultado decente con un esfuerzo minimo respecto a la PS3 que toma mas tiempo y esfuerzo. Es como cuando uno programa por un lado tienes el MS Visual Basic y haces un programa decente como poco esfuerzo, pero no esta muy poco optimizado, mientras que por el otro lado PS3 es como programar en C, cuesta mucho mas pero permite optimizar la maximo las aplicaciones.
Pues evidéntemente se ve que están muy untados con las declaraciones....porque no es cierto lo que dicen. Pero lo mismo pasa con los "nuestros" eh, a ver si ahora no creeis a los de Ubi y sí a Kojima...otro que también le han untado bien jeje.

Es una pena, el nuevo Splinter Cell promete mucho...pero bueno, es lo que tiene la guerra de plataformas
A mi me parece que trabajan mejor en xbox360 porque es mas facil de programar y porque el coste es menor como dice godzillamx, tomando en cuenta lo que han dicho los desarrolladores no creo que sea falta de poder, hay incluso varios ejemplos de que ubisoft esta mintiendo, uncharted segun comentarios del gamers day, de comicon, de varias revistas y varias paginas webs, es un juego donde la IA es muy buena y ese es practicamente el sentimiento general, a eso le sumamos que tiene muy buenos graficos, excelente fisica, brutales animaciones, iluminación altamente dinamica, el follaje es en 3d y reacciona a nuestro paso, tiene buenisimas texturas, todo esto lo han dicho en varias revistas y se ve en los videos, ¿ como ellos si pueden y ubisoft no?.
La verdad que ante comentarios como los de estos desarrolladores no me gusta mucho intervenir. Como me solían decir "a palabras necias...oidos sordos".
Me imagino un día cualquiera, llegando al trabajo y comentándole a mi jefe:
- Verá (ante todo de usted, que es el jefe), hoy no puedo trabajar ya que la maquinaria de la que dispongo no es autómata y tengo que seguir muchísimos pasos para conseguir su producto final.

Este tipo de declaraciones, a parte de parecerme compradas, solo me dan sensación de poca profesionalidad por quién las pronuncia. La informática es una rama de continua evolución, y hasta ahora, siempre he visto miles de cambios y adaptaciones a nuevos sistemas de hardware y software por parte de los profesionales del sector.
No me lio más para no hacer el comentario un tostón, pero me parece una falta de respeto queriéndonos convertir en tontos.
una cosa esta clara sony no quiere precindir de ubisoft cosa de la que me alegro ya que ubisoft exclusivo de microsoft seria utilizado para aquirir mas consumidores o estafados llamarlo como querais (lo de estafados con todo respeto la gente no tiene la culpa de comprar hornos en lugar de consolas) y por esto sony no los manda a tomar por culo.
a pesar de todo dentro de todas estas afirmaciones no encuentro ninguna razon tecnica de por que no funcionaria en ps3 "la super IA de conviction". Yo no soy muy entendido pero ¿acaso se puede condenar sin pruebas?
Pues como dicen es malo para Ubisoft decir cosas como esas después de los títulos que se vienen; los comentarios en cuanto a 360 es mejor ya son historia lo hemos demostrado en muchas ocasiones que somos mejores aunque les duela.
Ese trabajador de Ubisoft debe trabajar en el sector de 360 para que diga que no se puede trabajar e la negrita, mejor que se ponga a estudiar nuevamente diseño del siglo XXI y esta ves que saque el titulo en Cell para que pueda hacer algo la próxima vez.
El nuevo Splinter Cell se veia bueno, pero si Ubisoft sigue diciendo que ps3 es muy dificil pues alla ellos, hay mejores compañias que la Ubisoft asi es que a disfrutar de los demas juegos que salgan para ps3, yo solo comprare Haze pero lo que es Assassins Creed no, si va a ser malo por supuesto que no, lo que no me creo es que la IA del ps3 es mala!!!!!! xD los reto a jugar el modo para uno de Motorstorm a ver si muy facilito cabrones!!!!!!!!!!
salu2!!

Que Shaker no se compra HAze!!!!

JA! Y yo me lo creo xD. COn lo que has estado dando por culo con el dichoso Haze jajajajaja.

Venga tío, que ya te conocemos xD.

jajaja me teneis calao.... bueno he de decir que lo comprare porque es exclusivo bueno la verdad si no fuese exclusivo tambien lo compraria jaja, pero tu has visto las imagenes? son increibles, no me imagino el modo online xD la verdad esque cada vez que lo pienso estoy deseando que llege noviembre para tenerloo eso si lo que me parece vergonzoso lo de ubi, el haze se lo compro pero el assessin,s.... xDDD

P.D: un gracias para Ichi que se lo a ganao xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn