Test a la PS3 - la consola mas dura

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.


*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas.
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,xD, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

Ahora ya sabemos que nos podemos llevar la PS3 al desierto del Sahara o al Polo norte y jugar tranquilamente, porque no parte ni queriendo!.. todavia recuerdo el miedo que traian algunos usuarios cuando salio la consola y decian que su consola desprendia mucho calor y que si era normal.. bueno pues espero que se os hayan quitado las paranoias de la cabeza con estos datos txipirones. Ala, se acabo comprarle polos de limón a mi PS3 para refrigerarla..xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Pos vaya, ya ves con la PS3 xddd.
Una cosa el Adberta este es hacker????:confused:
No, es la chica de los anuncios, XD.

Respecto al tema, como decis creo que ahora nadie se tendrá que preocupar, pueda aguantar mucho, y creo que si hicieran ese tes con la Xbox 360 no aguantaria, no lo digo por ofender, sinó porque las encuestas lo dicen todo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Skuler dijo:
No, es la chica de los anuncios, XD.

Respecto al tema, como decis creo que ahora nadie se tendrá que preocupar, pueda aguantar mucho, y creo que si hicieran ese tes con la Xbox 360 no aguantaria, no lo digo por ofender, sinó porque las encuestas lo dicen todo.
Ya se que no aguantaría la 360, fue sarcasmo de mi parte jajaja. Aun asi que buen diseño tiene la ps3 y cuanto aguante. Una maravilla
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A va va esque he visto que ponia 9999 mensajes 999 gracias y en lo del tiempo que escribio el mensaje pone hace nada xddd.

Bueno volviendo al tema, jeje, este test lo voy a hacer yo conmigo mismo y con la pley haber quien aguanta mas jajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Adberta creara un post automaticamente despues de cada post creado, no os asusteis, es cosa de la pagina ok?
Pues si, nuestra negrita es dura de cojones, comprobado,xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy buen post Crazy, bueno mas de uno de nosotros (incluyendome) estara mas tranquilo, aunque con esto igual no debemos seguir cuidando nuestra ps3 para tenerla por muchos años como se espera.

Saludos a ADBERTA (porque berta y no un nombre mas bonito?)
 
R

Roberthedarkman

pues no entiendo despues de esos 3 test como hay ps3 que se queman... no se que uso le dareis si a horno o microondas jeje pero no se despues de 600 euros que vale tengo mucho miefdo a que le pase algo a mi negrita 1 saludo;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajja pues yo como que eso ya lo sabia xD! :D desde que me trajeron mi segunda ps3 casi nunca la eh apagado siempre la dejo con el folding home l apago solo por un cuato de hora cuando lleva mas de unsa semanda xD! y bueno aller la apague bastante riempo por que hubo una tormenta electrica aca en barcelona :D y no queria ariesgarme a perderla XD!! ( la primera la perdi por un incidente domestico xD )

salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Y yo que pensaba que se me podia joder utilizandola mas de 8 horas!!!!!!!!!!!!!!!!xD pero ya esta comprobado que aguanta muy bien, claro que yo ne le haria eso por que tal vez eso que le hicieron afecto algo interno.
salu2!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo que me asustaba por el calor que emanaba, pero hasta que vi el ventilador que trae me dejé de preocupar:

 
Superior