Que pasa con home beta??

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno , ya es 13 de agosto y quedan 2 días para que sea quince de agosto XDclap2 ,lo que quiero decir que se suponía que la beta de home llegaria a nuestras play3 antes del quince de agosto y aún nada de nada... creeis que es posible que en estos dos días sony nos entrege esta esperadísima beta?? o tal vez fue otro rumor como aquel que decia que saldria la beta el veinte de julio?? solo espero que no nos den otra supuesta fecha de salida si no va a ser oficial e igual el día menos esperado al encender nuestra play nos encontramos un mensaje que nos de la bienvenida a HOME...XD

1 saludo




 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo casi que no me esperaría nada... Primero el 20, luego el 25, ahora el 15... No sé, yo no me espero tener la beta hasta octubre por lo menos.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Ni idea ,puede pasar de tod, puede que la tengamos en estos dias o puede que no, o puede que despues, o puede que nunca,quien sabe,como no han dicho nada oficial.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues tambien se decía que al final no iba a haber beta publica y tendríamos finalmente el producto final. Espero que no sea así, porque tengo unas ganas de catarlo...

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Tambien se dice que saldra el 16 de este mes.Una duda esta supuesta beta se descargara para los primeros usuarios que la cojan en el store o hay que registrarse en www.homebetatrial.com ¿?
clap2 SaluDos clap2
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Fede223 dijo:
Tambien se dice que saldra el 16 de este mes.Una duda esta supuesta beta se descargara para los primeros usuarios que la cojan en el store o hay que registrarse en www.homebetatrial.com ¿?
clap2 SaluDos clap2
Eso, ni idea. Ya que esta la web supongo que la abran para para solicitar registros y cosillas de esas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
werta1004 dijo:
Pues tambien se decía que al final no iba a haber beta publica y tendríamos finalmente el producto final. Espero que no sea así, porque tengo unas ganas de catarlo...

Saludos!!
Pues yo creo que lo más seguro es que no haya beta pública, porque no falta mucho para octubre que es cuando saldrá la versión final.
Aunque como tu dices espero que finalmente si que salga la beta.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En el momento que vea la beta de home en mi XMB me alegraré, pero mientras tanto tampoco me voy a impacientar.
Todo a su debido tiempo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
tengo una pregunta.
Acabo de encontrar en internet una pagina en la que vienen imagenes interesantes de la beta de home, la pregunta es..
¿¿puedo poner el enlace a esa pagina aunque se trate de un foro??lo que quiero decir es que las imagenes estan puestas en otro foro y no se si en cierto modo eso inflinge las normas de nuestro foro.
muchas gracias.

P.D:en cuanto me deis permiso pongo el enlace


 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
creo que no pasa nada que pongas el enlace.la finalidad de los foros es de hablar, ayudar y saber mas cosas no de publicidad de foros.esto no es como la lucha entre cocacola y pepsi.adelante ponlo que veamos las imagenes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
SONGOKU_13 dijo:
tengo una pregunta.
Acabo de encontrar en internet una pagina en la que vienen imagenes interesantes de la beta de home, la pregunta es..
¿¿puedo poner el enlace a esa pagina aunque se trate de un foro??lo que quiero decir es que las imagenes estan puestas en otro foro y no se si en cierto modo eso inflinge las normas de nuestro foro.
muchas gracias.

P.D:en cuanto me deis permiso pongo el enlace
Es una información relevante para el post, entonces SI puedes ponerlas. Cuando no puedes ponerlo es cuando recibes un beneficio ya sea publicitario o de cualquier otro tipo y te vales de esta página para obtener ese beneficio.
Si pones que has hecho un nuevo foro de Home, no estaría permitido.
En este caso adelante. Link directo al post de las imágenes.
Aunque sería mejor que las bajaras y las postearas aquí directamente.

Otra cosa Songoku, el link de la firma te lo puedes poner en Editar firma del Panel de control de tu usuario, así no tienes que ponerla cada vez que escribas un post.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
yo no sabia mucho de home y nunca mea interesado la verdad pero sin querer me estado enterando de casi todo y ya estoi como ustedes deseando que salga el home que seguro que sera la bombazo de ps3

y tambie espero que salga las targetas de greditos de prepago para el store ya que yo no pongo mi cuenta ahy ni de coña porque mi bieja no quiere y algunas cosas seran de pago no?
 
Superior