Que pasa con home beta?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues tambien se decía que al final no iba a haber beta publica y tendríamos finalmente el producto final. Espero que no sea así, porque tengo unas ganas de catarlo...

Saludos!!

Iniciado por werta1004
Pues yo creo que lo más seguro es que no haya beta pública, porque no falta mucho para octubre que es cuando saldrá la versión final.
Aunque como tu dices espero que finalmente si que salga la beta.

Saludos
tengo una pregunta.
Acabo de encontrar en internet una pagina en la que vienen imagenes interesantes de la beta de home, la pregunta es..
¿¿puedo poner el enlace a esa pagina aunque se trate de un foro??lo que quiero decir es que las imagenes estan puestas en otro foro y no se si en cierto modo eso inflinge las normas de nuestro foro.
muchas gracias.

P.D:en cuanto me deis permiso pongo el enlace

tengo una pregunta.
Acabo de encontrar en internet una pagina en la que vienen imagenes interesantes de la beta de home, la pregunta es..
¿¿puedo poner el enlace a esa pagina aunque se trate de un foro??lo que quiero decir es que las imagenes estan puestas en otro foro y no se si en cierto modo eso inflinge las normas de nuestro foro.
muchas gracias.

P.D:en cuanto me deis permiso pongo el enlace

Iniciado por SONGOKU_13
Es una información relevante para el post, entonces SI puedes ponerlas. Cuando no puedes ponerlo es cuando recibes un beneficio ya sea publicitario o de cualquier otro tipo y te vales de esta página para obtener ese beneficio.
Si pones que has hecho un nuevo foro de Home, no estaría permitido.
En este caso adelante. Link directo al post de las imágenes.
Aunque sería mejor que las bajaras y las postearas aquí directamente.

Otra cosa Songoku, el link de la firma te lo puedes poner en Editar firma del Panel de control de tu usuario, así no tienes que ponerla cada vez que escribas un post.

Saludos.
yo no sabia mucho de home y nunca mea interesado la verdad pero sin querer me estado enterando de casi todo y ya estoi como ustedes deseando que salga el home que seguro que sera la bombazo de ps3

y tambie espero que salga las targetas de greditos de prepago para el store ya que yo no pongo mi cuenta ahy ni de coña porque mi bieja no quiere y algunas cosas seran de pago no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn