La prueba //home\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
mis felicitaciones!!

Ya me gustaría a mi tenerla...

Saludos

PD: Juer, como llueve, truena de tal manera que me he quedado sin digital y se me ha ido la luz 3 veces.... prepararos, gente de bcn...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Enhorabuena, quien pudiera pillarla. jeje

Saludos y reitero mi felicitaciones
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


A todos aquellos que duraron de su palabra, no seais tan desconfiados.

Muy bien basplay, has callado muchas bocas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La gente que dudaba, ¿era por envidia? :D
Aún asi alguno te dirá que esa foto está sacada de cualquier lado.
Enhorabuena por tenerlo y disfrutalo por nosotros.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Enhorabuena Basplay, disfrútala al máximo (que seguro lo harás). Esperemos que al resto de mortales no nos impacienten demasiado y podamos estrenarla pronto.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
enhorabuena, que morro tenerla ya.
p.d.: creo que las demos si se pueden copiar solo necesitas sitio para que te quepa todo lo malo es que no se como se hace para que reconozca los datos en el ordenador ( en hacer copia de seguridad se puede ).
 
Última edición:
Y

Yeisser

Felicitaciones amigo espero que nos cuentes un poco sobre el home beta sobre sus caractericas positivas tanto negativas como obtuviste esta beta (Que tuviste que hacer) tambien cuentanos todo lo que te impresiono de esta Beta saludos una pregunta cuando va salir la version final de home
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Enhorabuena por tenerlo aunque ya te lo dije, y se puedes ensenyarnos algún video o alguna cosa... mejor que mejor :D, aunque si no puedes lo entiendo.
Bien hecho por ensenyar que lo tienes, así como decis por allí arriba has callado muchas bocas, seguro.

Saludos y disfruta de el.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
sede_II dijo:
Si me dices tu contraseña del network y me voy a "Descargas" en la store, no me saldra?
pos no seria tan mala idea.. x'd
Disfrutala tio y ya cuando la tengamos todos pues nos esplicas mas o menos como va x'D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yeisser dijo:
Felicitaciones amigo espero que nos cuentes un poco sobre el home beta sobre sus caractericas positivas tanto negativas como obtuviste esta beta (Que tuviste que hacer) tambien cuentanos todo lo que te impresiono de esta Beta saludos una pregunta cuando va salir la version final de home
Te vas a quedar con las ganas creo yo....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Davids dijo:


A todos aquellos que duraron de su palabra, no seais tan desconfiados.

Muy bien basplay, has callado muchas bocas.
Creo que me dolió el pelotazo que me dió Davids, bueno hablando del post, que bueno que tengas la beta, disfrutala, y vive de la experiencia que pocos la pueden tener, me disculpo por dudar de ti, en el post anterior.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tanto para Davids como BigInJapan y todo el que diga lo que ellos, yo no tengo la culpa de que basplay no sepa ni escribir, ni expresarse bien, me extraña que ustedes muestren felicidad por que el como dicen ustedes este callando bocas con esa foto, cuando ustedes como moderadores estan en la obligacion de leer cada post que se escribe, asi que si se algran porque basplay no sepa expresarse bien, ni escribir bien, que quieren que les diga?

Yo expuse solo lo que el mismo escribio y no invente nada, y si dije que dudaba por que mi logica me indico por lo que lei que no podia ser cierto, ok lo demostro y lo felicito, que disfrute la beta.

Para ti especialmente BigInJapan
La gente que dudaba, ¿era por envidia?
, nunca le tuve envidia a basplay porque tuviese la beta o no, ya que si no te recuerdas es un "juego" total y completamente gratis que tarde o temprano voy a tener igual que tu y que cualquiera que lo descargue e instale, asi que yo no me apuro por tener el home ni mucho menos la beta, ya que es eso una beta para correjir los errores para nosotros.

Como yo se que no se van a callar y van a replicar esto, solo les digo, yo no me alegro por tener que leer incoherencias de los usuarios y me las leo las mayoria igual que ustedes, o al menos las que me interesan, repliquen si quieren, estan en su derecho, pero yo dejo el tema cerrado.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Tanto para Davids como BigInJapan y todo el que diga lo que ellos, yo no tengo la culpa de que basplay no sepa ni escribir, ni expresarse bien, me extraña que ustedes muestren felicidad por que el como dicen ustedes este callando bocas con esa foto, cuando ustedes como moderadores estan en la obligacion de leer cada post que se escribe, asi que si se algran porque basplay no sepa expresarse bien, ni escribir bien, que quieren que les diga?

Yo expuse solo lo que el mismo escribio y no invente nada, y si dije que dudaba por que mi logica me indico por lo que lei que no podia ser cierto, ok lo demostro y lo felicito, que disfrute la beta.

Para ti especialmente BigInJapan , nunca le tuve envidia a basplay porque tuviese la beta o no, ya que si no te recuerdas es un "juego" total y completamente gratis que tarde o temprano voy a tener igual que tu y que cualquiera que lo descargue e instale, asi que yo no me apuro por tener el home ni mucho menos la beta, ya que es eso una beta para correjir los errores para nosotros.

Como yo se que no se van a callar y van a replicar esto, solo les digo, yo no me alegro por tener que leer incoherencias de los usuarios y me las leo las mayoria igual que ustedes, o al menos las que me interesan, repliquen si quieren, estan en su derecho, pero yo dejo el tema cerrado.

Saludos.
La gente le ha llamado mentiroso cuando el no ha querido contar nada porque firmo un contrato. Tu lo veras como quieras, pero eso le ha tenido que doler y me parece muy bien, asi la gente se lo pensara antes mejor que llamar a nadie mentiroso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior