Posible nuevo firmware 2.0

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hay nueva información sobre el nuevo firmware que saldrá en Septiembre para PS3, pero recordad que solo es un rumor.

  1. Nuevos drivers para mejorar el navegador y para actualizar el reproductor de flash del navegador entre otras cosas.
  2. Esta nueva actualización será en realidad 2 diferentes, la que traerá incorporado el acceso a Home desde el XMB que será descargada desde el Store solo para quien tenga la versión Beta de Home y la normal que no incluirá esta función.
  3. Los iconos de películas/juegos se podrán mover mientras estamos navegando por internet y pulsamos el botón PS.
  4. Se podrá poner contraseñas a los archivos, sean videos, fotos, etc., aunque esta última función quizás no estará aún en la versión 2.0.

También se menciona que aún no estará disponible la función de acceder al XMB desde los juegos, pero que seguramente si que estará en el siguiente firmware.

Fuente
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son solo rumores, y como tales no me lo creo.

Tambien he leido que Home vendra con el 2.2 o 2.3, asi que supongo que saliendo en octubre, la 2.1 vendria pronto.

Aun asi, para mi esto tiene credibilidad 0 hasta que Sony lo confirme, no creo que dejen mucho lo del XMB.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
A mi, lo que me parece mas interesante es la funcion de poder ir al XMB sin cortar el juego....y si es posible que lo pongan cuando juegas a uno de play 2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sede_II dijo:
Yo si entiendo el punto 3, mientras estas en internet y le das al boton ps de mando, te vas a "juegos" y seleccionas uno, la imagen no se mueve mientras que si lo haces cuando no tienes nada encendido, las imagenes se mueven. En cuanto a si me lo creo o no, la verdad es que no mucho...
Ok, gracias, ahora lo cambio.

Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo creo que antes de la actualización 2.0 vendrá la 1.91 o 1.92 como ya sucedió con la actualización 1.8 y es posible que con estas actualizaciones venga la beta de home...pero es solo una opinión.


 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
SONGOKU_13 dijo:
Yo creo que antes de la actualización 2.0 vendrá la 1.91 o 1.92 como ya sucedió con la actualización 1.8 y es posible que con estas actualizaciones venga la beta de home...pero es solo una opinión.


opino igual, creo que reservarán la nomenglatura 2.0 para alguna actualización que lleve novedades importantes (como podría ser la salida de home)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esto ya lo había leido, y solo son rumores, veremos haber que tal.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tomando en cuenta que la proxima actualizacion es en septiembre y la salida del home es en octubre (sino la retrasan), a mi no extrañaria que la proxima sea la 2.0, recuerdo que la 1.81 y 1.82 salieron mas que todo para corregir ciertos errores que presentaba la 1.80 (sino me equivoco).

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
yo l oq necesito ya es q poder aceder a los mensajes q te mandan cuand oestas jugando mira q es molesto tener q cortar e ljuego para leer el mensaje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estoy con Kurayami y sede_II los de salir al menu es primordial, tal vez se incluya con la salida del home, pero para que hacernos esperar????
No se nombro nada de escuchar musica cuando juegas..
salu2!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se dijo que lo del XMB ya se esta trabajando, no desespereis. Tambien viene en esa traduccion.

LuIsPs3, tu firma excede las normas.
 
Superior