Encuesta Posición Ps3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Yo pongo la mia de forma vertical.
Nose si es la mejor posicion pero me gusta como queda :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo la pongo depié (vertical)
de esta manera me coge menos polvo,unicamente se posa encima,y cuando la enciendo los ventiladores expulsan el polvillo hacia arriba y.. limpia xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
nOéL zGz dijo:
yo la pongo depié (vertical)
de esta manera me coge menos polvo,unicamente se posa encima,y cuando la enciendo los ventiladores expulsan el polvillo hacia arriba y.. limpia xDD
Jaja, tu eres de los de la legion de la vagancia como yo :D (Es coña).
Yo la tengo vertical, más que nada porque si no tendria que estar encima de un DVD de 10 cm de grosor y lo petaria en menos que se ensucia la play jaja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo la tengo en vertical porque queda mejor, así se ve "Playstation 3" justo delante y queda mejor.

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo la pongo en vertical porque si la pongo en horizontal se me calienta mucho , y no se preocupen que la ps3 no se cae , si no no le hubieran puesto soporte vertical y ademas que es my pesada para que se caiga de un golpecito
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Tuve la 360 y me acostumbré a ponerla en vertical (ocupa menos y se refrigera mejor), así que con ésta ya tengo la costumbre de ponerla en vertical

(Un saludo a todos, que soy nuevo por estos lares ^^)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo horizontal, pk miedo de que el perro haga una tonteria y la tire se la pongo vertical...

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Segun donde juegue, si es en mi cuarto en horizontal, no me queda otra, si es en la Full HD del salon, la pongo en vertical, aunque eso es en pocas ocasiones
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo lo pongo de forma horizontal.

Según he oído ponerlo de forma vertical puede dañar la lente de la consola.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues yo la tengo en horizontal,porque donde la tengo no me cabe de otra forma i asin no me da el repelus de que parece que se caiga xD.
un Saludo!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Según he oído ponerlo de forma vertical puede dañar la lente de la consola.
Deluxe aunque puedes tener razon, no estaria tan seguro de eso ya que por algo tiene para poner las dos pocisiones, ademas que al tenerla horizontal es mas la superficie que se tocan y dependiendo la superficie generara mas o menos calor, al menos eso me he dado cuenta, a lo mejor me equivoco.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Horizontal me gusta mas, asi he puesto todas mis consolas y no voy a cambiar xD
 
Superior