Lo mas temido se ha hecho realidad

Conversación publicada en el foro General

Pues si , warhawk seguramente se retrase, ya que no se save la salida a europa del juego , cosa que me extraña porque crei que era estreno mundial...
Ya se que esta noticia se comenta en la noticia pero weno.

Alguien tiene alguna idea de como comprarlo x importacion en formato fisico?

Mis tristes saludos

tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores

Iniciado por hetu

Yo el juego nu me lo piyare , ya que los juegos de naves o avioncitos nu me gustan xD

Respecto a porque los retrasan ... yo creo que es puro marketing , me explico

DIgamos por ejemplo que un juego dicen que sale en enero vale? y empiezan ha hacer publicidad un año antes , y van dando informacion poco a poco , de tal manera que si el juego te llama la atencion , tu esperaras con impaciencia , para que el dinero que ivas a gastar en otros juegos lo gastes en ese .
Yo creo que ellos saben de sobra que no les va a dar tiempo , pero el tema es ese , ganar € xd

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn