Lo mas temido se ha hecho realidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues si , warhawk seguramente se retrase, ya que no se save la salida a europa del juego , cosa que me extraña porque crei que era estreno mundial...
Ya se que esta noticia se comenta en la noticia pero weno.

Alguien tiene alguna idea de como comprarlo x importacion en formato fisico?

Mis tristes saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Joder que susto!!!!
Por el título ya pensaba en la version de MGS4 para 360!! jajaja

No en serio, se está mareando demasiado la perdiz con el tema Warhawk.
Si realmente se retrasa pues a aguantarse y listo. Total, no es ni la 1ª ni la última vez que un juego se retrasa.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que es lo que pasa a los juegos ahora??????
Casi todos se estan retrasando que pasa desarrolladores, que pasa?????
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
hetu dijo:
tio k susto, joer ya creia algo parecido a lo k a dixo Ras7pu... no pongas esos titulos k nos vas a matar jajajaj. FrEnE_ZihuS la pregunta no es esa, la pregunta es: k cojo*** pasa con todos los juegos, y la respuesta puede ser vagueria o ignorancia de los desarrolladores

Yo el juego nu me lo piyare , ya que los juegos de naves o avioncitos nu me gustan xD

Respecto a porque los retrasan ... yo creo que es puro marketing , me explico

DIgamos por ejemplo que un juego dicen que sale en enero vale? y empiezan ha hacer publicidad un año antes , y van dando informacion poco a poco , de tal manera que si el juego te llama la atencion , tu esperaras con impaciencia , para que el dinero que ivas a gastar en otros juegos lo gastes en ese .
Yo creo que ellos saben de sobra que no les va a dar tiempo , pero el tema es ese , ganar € xd

Un saludÒ.ó! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior