Ayuda compra ps3 en EEuu

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, primero me presento. Soy un español recientemente llegado a EEUU por el trabajo de mi padre...en el que se encuentra sirviendo a su pais en EEUU. ES capitan de Navio. Tengo 16 años y voy a estar un año aqui en EEuu.

El problema que me ha llevado a escribir en este foro es el siguiente:

He pensado comprarme la play 3 durante mi estancia en EEUU pero desgraciadamente me he encontrado con una serie de problemas.

- El voltaje de la PLAY 3 es compatible con europa tambien si la compro aqui¿?
-Los juegos a ser otra region solo funcionaran los que me compre aqui no? o podre usar los de españa tambien mediante algun programa¿?
- Lo mismo con el lector blue ray para peliculas.
-Al ser NTCS sera compatible con las televisiones de alli?


Un saludo y gracias por vuestra ayuda....espero respuestas.


VIVA ESPAÑAclap2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo siento pero solo se contestarte respecto a los videojuegos y las pelis, la respuesta es que te valdran los que compres aqui luego en la pS3 de alli sin problemas, son region free. En cambio los blueray solo te valdran los de alli, pero siempre puedes acostumbrarte a ver lass cosas en version original con subtitulos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero bienvenido al foro, espero que postees mucho y leete las normas.

Sobre las preguntas: los juegos, el voltaje y los televisores (si son de ambos formatos, si tienes uno HD seguro que lo es) no tendrán problemas de compatibilidad, solo las películas serán un problema para ti, ya que no podrás ver películas en español.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues lo del voltaje no se pero venden reguladores de voltaje lo de la tv pues si tienes que comprar una que sea de ambos formatos lo de blue ray no lo se ylo de los juegos tampoco



saludos
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno antes q nada saludos, yo me encuentro en tu querida España pero soy de Ecuador sabes yo también me quería llevar una para alla pero tenia la misma inquietud e investigue mucho al respecto, y lo que conseguí fue lo siguiente, para empezar la corriente aquí es 220V alla 110V lo mismo que EE.UU asi que cero tienes que cargar con el molesto tramite del transformador, dos me dijeron que todos los juegos los tenia que comprar aquí pues como bien sabes aquí son PAL mientras que alla son NTSC asi que todos los juegos los tenia que comprar aquí o tenia la posibilidad de un convertidor pero que tal ves corran uno que otro juego pero no es seguro así que no creo que quieras arriesgarte a que no te funcione todo esto se aplica de Europa a América y viceversa, además aquí están súper baratos te recomiendo que esperes y te lo compres aquí saludos espero que te ayude en algo :babas:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo estoy como dawit, solo ke yo ya lo HE HECHO,me compre la play3 en españa y me mude para ecuador, lo primero ke se necesita es un trasformador de 220 a 110, luego funciona perfectamente, los juegos valen tanto NTCS com PAL pues segun veo no hay restricciones y en cuanto al online tienes ke fijarte si los srevidore son globlaes o regionales.
En cuanto a la tele tiene ke estar conectado con cable por componentes o HDMI(IMPORTANTE sino se ve en blanco y negro y con rayas, por tanto tienes ke tener tele de alta definicion)
, los bluray si ke no sirven .

salu2
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
1ro :para eso sirven los transoformadores
2do:Es region free
3ro:Es region free
4:Bueno eso si no se , pero te puedes traer tu tele.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola amigos, primero me presento. Soy un español recientemente llegado a EEUU por el trabajo de mi padre...en el que se encuentra sirviendo a su pais en EEUU. ES capitan de Navio. Tengo 16 años y voy a estar un año aqui en EEuu.

El problema que me ha llevado a escribir en este foro es el siguiente:

He pensado comprarme la play 3 durante mi estancia en EEUU pero desgraciadamente me he encontrado con una serie de problemas.

- El voltaje de la PLAY 3 es compatible con europa tambien si la compro aqui¿?
-Los juegos a ser otra region solo funcionaran los que me compre aqui no? o podre usar los de españa tambien mediante algun programa¿?
- Lo mismo con el lector blue ray para peliculas.
-Al ser NTCS sera compatible con las televisiones de alli?


Un saludo y gracias por vuestra ayuda....espero respuestas.


VIVA ESPAÑAclap2
1- la ps3 es multivoltaje
2- En cuestión de juegos es regionfree
3- En peliculas, estarias en otra región, solo te leeria los titulos de aqui Esàá que fuesen regionfree.
4- Depende de la tv, si la conectas por HDMI no hay ningún problema, sino depende de la tv.. aunque hoy en dia, la mayoria de tv's son compatibles con el sistema NTSC.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Andrewebs:

Yo tuve el mismo problema que tú hace unos seis meses. Por mi trabajo, estuve un par de años en Estados Unidos. Me compre la PS3 allí, y la verdad es que no tuve ningún problema con ella cuando volví a Barcelona.

El voltaje lo tienes solucionado, ya que puedes cambiarlo en la consola. Las películas y los juegos se ven bien, porque como ya te han comentado son "regionfee". Por lo que se refiere al televisor (eso era lo que más me preocupaba a mí), el mío me lo compré hace un año, y tiene tanto el sistema PAL como el NTSC (ahora creo que ya todos son así).

Espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y a mi me pasa al revés yo tengo una ps3 de españa y me voy a vivir a mexico y no se si sera igual he visto que el voltaje de mi ps3 es de 220-240V a el voltaje de mexico si alguien lo sabe una ayudita plizzz
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Aqui en mexico tambien hay voltaje 220 pero no todos lo tienen instalado, solo es cuestion que un electricista te lo ponga pero sale caro, pero la pley puede cambiar a 110 alguien dijo mas arriba

Enviado desde mi X8 usando tapatalk
 
Superior