A por mi 4ª ps3 en 7 días

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.

Recordais la segunda ps3 que me vino con un mando roto? Pues me la cambiaron y ahora tengo otra. La cogí en el mismo sitio, MediaMarkt. El caso esque me está dando problemas, lo que son relentizaciones vamos. JUSTO al comprarla e instalarla en mi casa pongo el Resistance, juego tal muy bien todo... Pero llega una escena cinemática y PUM!! relentizaciones pequeñas, pero relentizaciones. Me he asegurando de que no ha sido algo pasajero, y he visto el mismo vídeo (y mas que hay) unas 10 veces, todas relentizadas.

hoy para asegurarme de que no es mi consola, sinó una mala optimización del juego. Pues bueno la misma escena en la consola de mi colega y nada, que iba como la seda.

Al ver esto, dije mi frase de costumbre que me caracterizaba ya tanto: ¡¡ALÁ A DEVOLVERLA!!

Dentro de unos días la devolveré y no la compraré en el mismo sitio, no señor, me iré al GAME y la pillaré ahí.

Y sí... cogí de las 10 consolas que habían la del fondo.

Saludos

te devuelven el dinero? o te la cambian por otra

Iniciado por israel_martinez
Está en todo el derecho que le devuelvan el dinero.

La recomendación principal es que el consumidor se informe antes de comprar ya que exceptuando la venta a domicilio y en la venta a distancia donde el consumidor podrá revocar su declaración de voluntad sin necesidad de alegar causa alguna, hasta pasados siete días contados desde la recepción , el derecho a devolución del dinero SOLO SE PUEDE EJERCER si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación anterior a la venta.

Y claramente tu/s producto/s tienen dicho defecto,y que defectos......

No creo que te devuelvan el dinero, pero bueno no se en realidad como funciona el sistema de ellos mas casi ningun establecimiento devulve efectivo.

Iniciado por duke15
Parece que no lees todos los posts,en el mío lo pone claramente.
Siento el tocho:

Garantías de los productos

Al adquirir productos durables (electrodomésticos, muebles, ropa, etc.) el consumidor goza de una garantía legal por cualquier defecto que impida que el producto sea utilizable.
La garantía legal tendrá vigencia por tres meses a partir de la entrega al comprador.
En caso de que el producto requiera reparaciones, el transporte al taller o fábrica deberá ser realizado por el responsable de las garantías y los gastos de flete y seguro se encontrarán también a su cargo.
El tiempo que dure la reparación deberá agregarse a la duración de la garantía original, a fin de que el consumidor goce de 3 meses de garantía del producto a partir de que se encuentre en posesión de él.
Los fabricantes, importadores y vendedores de productos durables, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de los repuestos y partes del producto.
Si la reparación no resulta satisfactoria porque el producto reparado no quedó en las condiciones óptimas para su uso normal, el consumidor puede:
* Pedir que le cambien el producto por uno igual en buen estado.
* Devolver el producto en el estado en que se encuentre, a cambio de la devolución del dinero.
* Obtener una reducción proporcional del precio
.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn