A por mi 4ª ps3 en 7 días

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Recordais la segunda ps3 que me vino con un mando roto? Pues me la cambiaron y ahora tengo otra. La cogí en el mismo sitio, MediaMarkt. El caso esque me está dando problemas, lo que son relentizaciones vamos. JUSTO al comprarla e instalarla en mi casa pongo el Resistance, juego tal muy bien todo... Pero llega una escena cinemática y PUM!! relentizaciones pequeñas, pero relentizaciones. Me he asegurando de que no ha sido algo pasajero, y he visto el mismo vídeo (y mas que hay) unas 10 veces, todas relentizadas.

hoy para asegurarme de que no es mi consola, sinó una mala optimización del juego. Pues bueno la misma escena en la consola de mi colega y nada, que iba como la seda.

Al ver esto, dije mi frase de costumbre que me caracterizaba ya tanto: ¡¡ALÁ A DEVOLVERLA!!

Dentro de unos días la devolveré y no la compraré en el mismo sitio, no señor, me iré al GAME y la pillaré ahí.

Y sí... cogí de las 10 consolas que habían la del fondo.

Saludos
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Perdonad si soy repetitivo,pero:
Yo no soy tonto!

Macho deberías haberte ido a Game o cualquier otro sitio desde la 2ª PS3 que cambiaras.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo comente en un post que la mia se kedaba pillada, pos nada hace un par de dias fui a la tienda de mi amigo y sobre la marcha me la cambio ^^ y por ahora todo bien ^^
saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
israel_martinez dijo:
te devuelven el dinero? o te la cambian por otra
Está en todo el derecho que le devuelvan el dinero.

La recomendación principal es que el consumidor se informe antes de comprar ya que exceptuando la venta a domicilio y en la venta a distancia donde el consumidor podrá revocar su declaración de voluntad sin necesidad de alegar causa alguna, hasta pasados siete días contados desde la recepción , el derecho a devolución del dinero SOLO SE PUEDE EJERCER si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación anterior a la venta.
Y claramente tu/s producto/s tienen dicho defecto,y que defectos......
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deluxe vete a un vudu o date unos ramazos porque parece tienes mal de ojo con la ps3.

La mala suerte te persigue con esta consola, esperemos que cuando la compres en otro sitio te salga bien.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder macho te han tocado todas las Ps3 malas!! Si llegas a ser Xboxer te tocan 80 malas tio!! jejeje, es mala suerte, pero a lo mejor estás un poco emparanoiado y las ralentizaciones sean del video y no de la Ps3..

Saludos!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
duke15 dijo:
No creo que te devuelvan el dinero, pero bueno no se en realidad como funciona el sistema de ellos mas casi ningun establecimiento devulve efectivo.
Parece que no lees todos los posts,en el mío lo pone claramente.
Siento el tocho:

Garantías de los productos

Al adquirir productos durables (electrodomésticos, muebles, ropa, etc.) el consumidor goza de una garantía legal por cualquier defecto que impida que el producto sea utilizable.
La garantía legal tendrá vigencia por tres meses a partir de la entrega al comprador.
En caso de que el producto requiera reparaciones, el transporte al taller o fábrica deberá ser realizado por el responsable de las garantías y los gastos de flete y seguro se encontrarán también a su cargo.
El tiempo que dure la reparación deberá agregarse a la duración de la garantía original, a fin de que el consumidor goce de 3 meses de garantía del producto a partir de que se encuentre en posesión de él.
Los fabricantes, importadores y vendedores de productos durables, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de los repuestos y partes del producto.
Si la reparación no resulta satisfactoria porque el producto reparado no quedó en las condiciones óptimas para su uso normal, el consumidor puede:
* Pedir que le cambien el producto por uno igual en buen estado.
* Devolver el producto en el estado en que se encuentre, a cambio de la devolución del dinero.
* Obtener una reducción proporcional del precio
.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Chicos, no es que sea MediaMarkt, ni es el "yo no soy tonto.."
ES EL KARMA!!!!

Deluxe tiene lo que se merece.
Mira que tenía una consola que le iba perfecta, y se le avisó de que el fallo que le daba era por culpa de la conexión. Y aun así, fue a cambiar la consola que estaba PERFECTA por otra.
Eso fue un capricho que le salió mal... Y se lo merece, para que negarlo...

A la próxima pensará dos veces antes de cambiar un producto en PERFECTAS CONDICIONES solamente por capricho.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo siento mucho por ti Deluxe, que mala suerte..., a ver si esta vez te sale buena.

Predicador dijo:
Chicos, no es que sea MediaMarkt, ni es el "yo no soy tonto.."
ES EL KARMA!!!!

Deluxe tiene lo que se merece.
Mira que tenía una consola que le iba perfecta, y se le avisó de que el fallo que le daba era por culpa de la conexión. Y aun así, fue a cambiar la consola que estaba PERFECTA por otra.
Eso fue un capricho que le salió mal... Y se lo merece, para que negarlo...

A la próxima pensará dos veces antes de cambiar un producto en PERFECTAS CONDICIONES solamente por capricho.
Dudo mucho que su mala suerte esté influida por devolver una PS3 en buenas condiciones... XD.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Chicos, no es que sea MediaMarkt, ni es el "yo no soy tonto.."
ES EL KARMA!!!!

Deluxe tiene lo que se merece.
Mira que tenía una consola que le iba perfecta, y se le avisó de que el fallo que le daba era por culpa de la conexión. Y aun así, fue a cambiar la consola que estaba PERFECTA por otra.
Eso fue un capricho que le salió mal... Y se lo merece, para que negarlo...

A la próxima pensará dos veces antes de cambiar un producto en PERFECTAS CONDICIONES solamente por capricho.
Nose si PERFECTA, pero vamos 7 imagenes congeladas en 2 días no es un poco frustante? Pillé manía a mi primera ps3 y la devolví, estoy en mi derecho.

Y claro que me devuelven el dinero.

Antes de que nadie lo diga la consola la tengo como oro en paño, la limpio cada dia, pongo el aire acondicionado, la tengo ventilada, vamos que no se puedeN quejar xD

Ah, "y no se me avisó de que no la devolviera" sinó que todo el mundo me dijo, "cambiala tio" el único que intento solucionarlo fuistes tu, e intentamos solucionar el NAT tipo3 al 2, pero mira que es raro que he preguntado en otros foros sobre este fallo y a nadie le ha pasado, incluyendo este. Solo a mi amigo con mi disco, y si el disco está defectuoso lo único que puedo hacer es devolver el pack entero, ya que viene en UN solo producto.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
kweng dijo:
No me estrañaría que la cogieses en game y también estuviese rota:embarrassed:
ya ves jajaja para comprarme una ds lite negra tuve que hacer milagros, me vino con un pixel muerto y me soltaron noseque de la lei de los siete pixels que no podian cambiarmela al dia siguiente fui cabreado y los tios me la cambiaron..y rapidito sino los denunciava
xdxd
enfin en game la ps3 no me a dado ningun problema
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
My name is Deluxe (Mi nombre es Deluxe): Esta es la historia de un tio que cambio su ps3 por sus razones y ahora el karma no lo deja tener una en perfecto estado, sintonizanos en la proxima entrega de esta historia en la que veremos si el kamar deja por fin disfrutar a Deluxe de jugar sin problemas con su ps3.

ES EL KARMA!!!!
PD: Es una broma Deluxe no te molestes y si lo haces disculpa no era la intencion.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
nForcE_249eR dijo:
Parece que no lees todos los posts,en el mío lo pone claramente.
Siento el tocho:
Pues te digo que yo trabajo y ni de coña puedo leer todos los post que se escriben sino que hecho una ojeada, me gustaria gozar de todo ese tiempo libre del que parece tu si dispones, ademas se supone que el que debe leer todos los post es el que esta haciendo la pregunta yo simplemente doy mi opinion y punto que solo es eso una opinion si tu tienes informacion mas concreta pues perfecto el lo leera(quien creo el hilo).
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Joder con el Media Markt no veas que gente, menos mal que no compro mis artículos de electrónica allí porque uf...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
A mi me comentaron que muchos productos del Media Markt son esos que salen con algun defectillo de fabrica y por eso valen mas baratos.En tu caso harias bien en pillartela en otro sitio,visto lo visto.
 
Superior