Que control es mejor???

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, la semna que viene me voy a comprar mi nuevo PS3!!

y e estado leyendo y una de las dudas que me surgen es que controles comprarme.

que me recomiendan Uds?

Los sixaxis wireless, con sensor de movimiento?
Los logitech wireless precision?
o los chillstream??

o otro que les paresca mejor?

y por otra parte, que es esa funcion de los sixaxis de sensor de movimiento?? que es lo que hace en realidad y para que juegos aplica esta novedosa funcion??

Gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenido al foro, pasatela bien y disfruta de esté excelente foro al que haz llegado, dale una leida a las normas, y ahora contestando a tu pregunta:

Pués solo he probado el control que me trajo la PS3, y creo que no hace falta comprar otro de otra marca, así que pués te puedo decir algo siempre es mejor usar los controles hechos por la misma Sony, el sixaxis es excelente, la batería dura bastante, el sensor responde bien, la distancia de respuesta es muy buena, el control no me ha dado fallas.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Gracias Aoshi!! seguire escuchando opiniones!!

y yo tambien soy venezolano :p y si no te importa te voy a robar la bandera que tienes de firma!!! xD xD xD, pero no la pondre en este foro para no put...rtela xD

Ah y otra pregunta, cuando te comprastes el sixaxis te trajo el cable dentro de la caja?? y si no te lo trajo que cable usa?? un miniUSB-USB normal comun y corriente?

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
antojuve dijo:
Gracias Aoshi!! seguire escuchando opiniones!!

y yo tambien soy venezolano :p y si no te importa te voy a robar la bandera que tienes de firma!!! xD xD xD, pero no la pondre en este foro para no put...rtela xD

Ah y otra pregunta, cuando te comprastes el sixaxis te trajo el cable dentro de la caja?? y si no te lo trajo que cable usa?? un miniUSB-USB normal comun y corriente?

Saludos!
Si tranquilo que bueno que seas un paisano mio excelente, bueno como es tradición siempre que veo un pana nuevo por aqui hago una lista de los venezolanos del foro:

Somos:

Aoshi (el mejor por supuesto, no vale es broma xD)
Hamudi
Gaara
Leon S Kenedy
Leonvenezuela
El Tigre de Maracay
Huracan
Rokubota
Yeisser
s4br0s0
Icaros
JLIM

Espero que no se me haya escapado a alguno por ahi, bueno ahora si te respondo a tu pregunta, si la PS3 me trajo un Sixaxis con un cable, entrada USB y por un lado el contacto es más pequeño creo que se llama mini usb, el control le dura la batería unas 30 horas, y se carga conectandolo a la PS3.

Otra cosa claro que puedes usar el fan bar de Venezuela, si la quieres poner y no sabes me puedes preguntar, sin problemas te digo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
perfecto muchisimas gracias por la bienvenida xD.

Y seguire escuchando a ver que me dicen de los otros controles con el chillstream o los logitech :p

saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta pregunta casi se contesta sola, porque yo creo que está clarissimo que el mejor de todos es el Sixaxis, que por algo es de la propia Sony...

PD: bienvenido y espero que te lo pases muy bien en este grandissimo foro.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Solo he probado el Sixaxis y la verdad, a no ser que acaben sacando el Sixaxis con vibracion no creo que haya uno mejor.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
antojuve yo tengo el sixaxis y el logitech cordless precision gamepad (no se si es exactamente el que dices), te puedo decir que el logitech no tiene sensor de movimiento, es mas grueso o gordo (por asi decirlo) y un poco mas pesado pero funciona perfecto, es con pilas y trae un sensor usb, yo que tu me compraria el sixaxis.

Con tu segunda pregunta te puedo decir que si se disfruta del sensor de movimiento en los juegos, claro que hay que tomarle el pulso para perfeccionarlo, ademas en muchos juegos (por no decir todos) te da la opcion de desactivar esa funcion si asi lo quieres.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pana Yo tmbien soy de venezuela, tengo muchas dudas acerca de ps3.

Aqui en Vzla nos vamos a poder conectar a internet desd nuestra ps3 y vamos a poder descargar juegos, disfrutar del home? Me gustaria saber esa respuesta GRACIAS!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Erickval si puedes, lo unico que es un poco complicado es si quieres comprar un juego del store, de resto te puedes conectar a internet con tu ps3, puedes descargar juegos y vas a disfrutar del home cuando salga.

Si tienes mas dudas te recomiendo leas el foro que alli tienes muchisimas respuestas, claro tambien puedes preguntarlas si eres flojo para leer (como la mayoria de nosotros).

Saludos.
 
Superior