Jaffe leal a Sony

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Habla de playstation 3 y God Of War 3

GamePro hablo con el famoso creador de God Of War David Jaffe el genio Scott Campbell creador de twisted metal en sus estudios nuevos de Salt Lake City para discutir el PS3 (no mencionar PS4, y PS5), hablaron de la sequela de Dios de la gerra, como se encontraba el mercado en este momento y sobre todo Jaffe ahora es independiente pero su lealtad esta con Sony..



Entrevista:
GamePro: ¿Primero ustedes ganan mucho control creativo dejando Sony? ¿Era eso un motivo fuerte crear el estudio Eat Sleep Play ?


David Jaffe: Me siento como en el primer año en Sony [Scott Campbell ] teníamos un jefe realmente grande, Allen Becker, que siempre nos dio la libertad creativa. Él era mucho apoyo y siempre nos vio como artistas, así que al comenzar esta nueva compañía con no vamos a tener mas libertad creativa.

GAME PRO¿ EllosNo obstaculizaban su estilo creativo ?

Scott Campbell: En absoluto.

Game pro ¿Observando lo que llamó David una “reducción salarial,” cuál es el motivo verdadero para comenzar tu propio estudio independiente entonces?

David: Bien, yo diria [un aumento financiero]. Es “riesgo para la recompensa.” Scott -- como todos aquí -- poseen un pedazo de la compañía. . Vi el lanzamiento de God of war en Metreon, y fue tan magnífico. Estaba tan hermoso, maravilloso , pero recuerdo estar allí pensando “yo no consegui nada de esto. Es grande, pero todo es de Sony.” Viene algo cuando das tu sangre, sudor, corazón y alma algo, y deseas por lo menos un poco de esto sea de tu propiedad.

me fijado en el nombre. que te llevo a ponerle "Eat Sleep Play"?

David: Hay una granhistoria detrás de esto. Luchamos y luchamos pues nada era legal. Pensé en ponerle Game Soup y la Buttery Smooth Game Factory eran nombres cool (frescos), pero claro no legalmente.

Con respecto al reparto de la exclusividad con Sony, leí que trabajaran en tres juegos y el primero sera Twisted Metal.

David: Eso es incorrecto. No, estamos negoceando Twisted metal pero si haremos tres jeugos originales y nuevos para PS3.

Hay también un trato con respecto al tiempo también con Sony?

David: No. Apenas [tres juegos].

¿Puedes divulgar cualquier cosa sobre los tres juegos algo como sus temas?

David: No puedo divulgar nada sobre el tema, pero [el primer] juego sera medio--hardcore en términos de a gameplay y se centrará profundamente en el multiplayer. Me emocionamucho este juegoles puede decir que sera impresionante. No puedo esperar para revelarlo.

pudedes anticipar si seran titulos descargableo o en Blueray?

David: Podria ser para ambos. Pero éso es algo que no tenemos control total . Amamos el espacio descargable. Amamos el PSN. Amamos el arcade de Xbox life. Este modelo está creciendo y continuará creciendo, nosotros lo sentimos asi. Hay algo realmente que aboga sobre poder comprar un juego y es no salir de tu casa y comprarlo por menos dinero porque no tienes que pagar por el empaque, así que somos grandes fans del servicio de PSN.

muchacos para ver la entrevista completa aqui
http://gamepro.com/sony/ps3/games/features/128428.shtml
 
Superior