ATENCION: Problema (y gordo)

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta tarde, como siempre despues de venir del trabajo, sobre las 3, he encendido mi PS3 para navegar por internet y hacer la ronda diaria por las paginas de noticias, acabando como no en esta. Despues de ver las novedades de la Store europea, visitar mis cuentas en EEUU y Japon, y echar una partidita al Stardust HD, he apagado la consola sin mas novedad.
Pero a las 6:30 mas o menos, al intentar encenderla, me ha pasado lo siguiente :
Estando la consola en espera, he pulsado el boton del mando y la consola no se ha encendido. En su lugar las CUATRO LUCES ROJAS del mando se han quedado parpadeando. He pulsado entonces el boton de encendido del frontal de la consola, y el led rojo se ha puesto verde, pero no salia ninguna imagen en el televisor. He de decir que todo esto ha sucedido con un juego de PS2 dentro, que si he podido sacar pulsando eject. A todo esto, el mando seguia con sus luces rojas parpadeando.
Cuando ya empezaba a ver pasar mis 33 años delante de mis ojos, he apagado la consola desconectando el boton de alimentacion principal. Tras unos interminables segundos de espera lo he vuelto a encender, quedando nuevamente la consola en stand-by, tras lo cual he pulsado nuevamente el boton del Sixaxis y la consola ha encendido sin problema alguno. Tras eso la he sometido a una sesión continua de apagados - encendidos sin ningún problema.
¿Que ha podido pasar?, ¿un fallo de conexion entre el Sixaxis y la consola?
¿Habra tenido que ver algo el juego?.....
Hace un par de dias se fue la luz mientras estaba navegando por internet con la consola, quiero decir que no estaba actualizando el firmware ni nada. La desconecte de la red, y cuando volvió la luz la volvi a enchufar, sin ningún problema.
¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Puede ser por haber dejado el juego de PS2 dentro, yo por si acaso no dejo ninguno dentro, ni siquiera de PS3, porque no le veo otra causa la verdad.

Venga tio, tomate una tila y a jugar xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Eso debe ser un problema de conexion como dices, lo del juego de PS2 dentro no le veo inconvenienten no creo que tenga en nada que ver, pero creo que debio ser lo que te digo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Joder tio!!! eso mas que un suceso es una historia de terror, casi me cago en los pantalones :D . Seguramente sea por lo de dejar el cd dentro y mas siendo de PS2 ( que ya sabemos que la ps3 aun le falta mejorar en ese apartado), de todas formas si te funciona correctamente y no va mal seguramente solo ha sido un susto y nada mas. No le des mas vueltas y disfruta de tu PS3, por lo demas.....no dejes ningun cd dentro por si acaso es un consejo de la seguridad nacional.:D

 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Lo que mas me ha mosqueado es que al pulsar el boton de encendido, y pasar el led de rojo a verde no me ha aparecido nada en la pantalla.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
eso es una putada , a mi me paso una vez, conecte el mando al usb y probe, y ya encendia prueba eso , creo que pasa por que se desvincula el mando con la ps3

EDITO: las primeras gracias que me dan xdxdxdxd:D :D
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
xX__KarTieR__Xx dijo:
eso es una putada , a mi me paso una vez, conecte el mando al usb y probe, y ya encendia prueba eso , creo que pasa por que se desvincula el mando con la ps3
Correctamente Kartier es lo que yo tambien pienso, pero nada no le des mas mente a eso hombre dale leña a esa negra:D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿tienes algun otro dispositivo bluethot cerca de la consola?

yo tengo mi movil sincronizado con el pc, y alguna vez le cuesta un poco mas sincronizarse el sixasis con la consola porque debe encontar otros dispositivos como moviles y tal

...puede que sea por esto.

un saludo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
nOéL zGz dijo:
¿tienes algun otro dispositivo bluethot cerca de la consola?

yo tengo mi movil sincronizado con el pc, y alguna vez le cuesta un poco mas sincronizarse el sixasis con la consola porque debe encontar otros dispositivos como moviles y tal

...puede que sea por esto.

un saludo
No tengo ningun otro dispositivo bluethoot asociado a la consola, ni siquiera el mando a distancia. Pero como ya he dicho, lo que mas me ha mosqueado es que estando verde el led de la parte frontal no haya aparecido nada en la tele. En fin ya estoy un poco mas tranquilo porque el "bicho" (asi la llamo cariñosamente ) no ha vuelto a dar problemas, pero estas cosas acojonan lo suyo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Lo de dejar el juego dentro no creo y menos si tienes desactivado la opción de que arranque directamente el disco insertado. Son cosas q a veces pasan, digo yo, igual que sucede con los pc's. No le des mayor importancia y menos si te va todo perfecto ahora.

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pero como ya he dicho, lo que mas me ha mosqueado es que estando verde el led de la parte frontal no haya aparecido nada en la tele.
esto que dices ami solo me paso una vez...,en mi casa la tengo enchufada por HDMI y una vez me la bajé a un local con los colegas,la enchufe con el cable normal,y claro la consola se encendió,con la "led" en verde pero no se veia nada,porque estaba configurada con el HDMI y no con el otro cable.
pulse durante 5 segundos el boton de encendido y...¡listo! se vió...

este no creo que fuese tu caso pero..
..dices que ya no te a vuelto a pasar y que no hay ningun problema...pues:
felicidades clap2 :D

y que dure..:D

un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
por cierto lo del control parpadeando pasa normalmente solo lo pisas de nuevo y dejas q arranque y no pasa nada... y lo de los juegos yo todo el tiempo dejo los juegos de ps3 dentrto por el motivo de q no veo necsidad de scarlo ya q solo tengo 1 XD pero mañana me llega el resistance y piratas del caribe!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Si que acojona.

Por lo que dicen los compis pueden ser varias causas, pero eso que dices de quedarse en negro la pantalla, teniendo el "bicho"jeje encendido, puede ser del apagón, estas cosas tienen sus seguridades, pero te recomiendo utilices una ups (uninterruptible power supply), van muy bien para salvaguardar posibles apagones futuros mientras la play este instalando un firmware.

Mi ups es de 650w, hay de menos y de mas potencia de duración para cuando se vaya la luz y tener tiempo de desconectar devidamente, todo depende de las cosas que conectes a la ups para que te las salve de apagones inesperados.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Habra sido un error de conexion o algo, porque aunque tengas el juego de PS2 dentro no pasa nada, yo tengo el MG3 un monton de tiempo y no pasa nada xd, nunca saco los juegos^^
Bueno si ya esta bien no pasa nada no te preocupes y a disfrutar xd
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Por lo menos lo de las luces rojas del sixaxis podria ser que estaba desconectado del la play3 y que estuviece fuera de rango .. me paso una vez que deje el control en la cocina y cuando volvi tenia las 4 luces rojas prendidas ... lo conecte a la ps3 y no respondia ni nada se quedaba en stan-by .. me lei el libro y en la parte de atras del sixaxis hay un boton de reset dentro de un agujero bien pequeño ...eso es el reset para los que no lo sepan ..despues lo oprimi lo concte lo prendi y todo resuelto :D
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hey no te hagas problema, en mi opinion me parece quefue el juego de ps2. Tremendo susto te habras pegado no¿? bueno ahora continua disfrutando de tu ps3 :)
 
Superior