Rumor: Sony podría comprar RockStar

Conversación publicada en el foro General

La gente de psu.com cenó ayer por la noche en un restaurante situado en Hollywood junto a desarrolladores y periodistas que trabajan en el mundo de los videojuegos,cuando de repente les dijeron a ellos algo que no se esperaban para nada del mundo.
Resulta que Sony está poniendo su punto de mira para comprar nada más ni nada menos que RockStar, famosa desarrolladora conocida por su "habilidad" a la hora de crear juegos de temática violenta, entre otros temas.Aunque todavía no hay ningún acuerdo entre ambas, pero de llegar no afectaría para nada la salida de GTA IV en todas sus plataformas, simplemente afectarían a los juegos que desarrollarían más adelante,incluyendo eso sí, L.A Noire,que prácticamente ya está confirmado que sea una exclusividad para PS3.
Todo este caso no es oficial, aunque esta gente cree en sus propias fuentes,pero no se descarta que sea del todo cierto.

Fuente
esto de ser confirmado seria un notición, pero visto asi como rumor estamos en lo de siempre. No hay nada seguro, por lo que solo nos hace dudar y hacernos impresiones de algo que tal vez nunca suceda. Esperemos a ver si da la cartera para esta chucheria.. que tiene que valer lo suyo!
Sinceramente lo veo algo practicamente imposible, primero por que Sony no se ha caracterizado por este tipo de jugadas, y segundo no creo que Rockstar se deje comprar asi como asi.

Veo mucho mas factible (dentro de su imposibilidad xD) que Rockstar trabaje enexclusiva para PS3 despues del GTA IV.
Como todos pienso que sera algo dificil de lograr, primero que no va a ser algo barato, despues hay que pensar que tal vez la misma gente de Rockstar podria no aceptar algo asi por temor a perder esa libertad, que les permite crear esos titulos tan "especiales".

En parte lo veo bien como movida estrategica, pero me gustaria mas que apoyasen de igual manera a esas pequenias desarrolladoras que tienen ideas magnificas y se les hace imposible concretar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn