Rumor: Sony podría comprar RockStar

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

La gente de psu.com cenó ayer por la noche en un restaurante situado en Hollywood junto a desarrolladores y periodistas que trabajan en el mundo de los videojuegos,cuando de repente les dijeron a ellos algo que no se esperaban para nada del mundo.
Resulta que Sony está poniendo su punto de mira para comprar nada más ni nada menos que RockStar, famosa desarrolladora conocida por su "habilidad" a la hora de crear juegos de temática violenta, entre otros temas.Aunque todavía no hay ningún acuerdo entre ambas, pero de llegar no afectaría para nada la salida de GTA IV en todas sus plataformas, simplemente afectarían a los juegos que desarrollarían más adelante,incluyendo eso sí, L.A Noire,que prácticamente ya está confirmado que sea una exclusividad para PS3.
Todo este caso no es oficial, aunque esta gente cree en sus propias fuentes,pero no se descarta que sea del todo cierto.

Fuente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eek eek eek Comprar RockStar? Eso es mucho hablar... Estaria bien para las ventas de PS3, pero lo veo muy dificil, aunque si usan la misma cantidad de dinero que ha usado Microsoft para comprar exclusivas y otras cosas seguro que lo consiguen :D .

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto de ser confirmado seria un notición, pero visto asi como rumor estamos en lo de siempre. No hay nada seguro, por lo que solo nos hace dudar y hacernos impresiones de algo que tal vez nunca suceda. Esperemos a ver si da la cartera para esta chucheria.. que tiene que valer lo suyo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sinceramente lo veo algo practicamente imposible, primero por que Sony no se ha caracterizado por este tipo de jugadas, y segundo no creo que Rockstar se deje comprar asi como asi.

Veo mucho mas factible (dentro de su imposibilidad xD) que Rockstar trabaje enexclusiva para PS3 despues del GTA IV.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Deseo que pasé como ya han dicho arriba sería un palo para Micrsoft y tener los grandes juegos en exclusiva para nuestra PS3
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Como todos pienso que sera algo dificil de lograr, primero que no va a ser algo barato, despues hay que pensar que tal vez la misma gente de Rockstar podria no aceptar algo asi por temor a perder esa libertad, que les permite crear esos titulos tan "especiales".

En parte lo veo bien como movida estrategica, pero me gustaria mas que apoyasen de igual manera a esas pequenias desarrolladoras que tienen ideas magnificas y se les hace imposible concretar.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Vamos si eso llega a pasar, la ps3 despegaria pero YA, aunque dudo que pase eso, quien sabe.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seria una putada muy grande a MS y una compra exelente de sony. Aunque no creo que sony la compre pero si que rockstar aunmente el apoyo a sony.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no creo que a rockstar le comvenga :D creo que ganaria mas asi como esta, travajando para varias plataformas .

pero claro no es que yo no quiera :D por que si de ser por mi ufff todas las desarolladoras importate fueran para sony :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Esto si lo compran seria una de las noticias mas relevantes para incluso en años.Rockstar se ha carecterizado de ser una por no decir la mas competente desarroladora y con esta empresa sony se harçia un fçacil liderato ya que esta ¨compañçia le encantan a los casuals.Imanginense una gta solo para sony, la gente acaba a tiros por una ps3.Pero lo veo mas bien como un deseo no como un hecho.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Como dicen por ahí, es mas probable que se haga un contrato de colaboración o algo de estos, es decir que Rockstar vuelva a apoyar a Sony como antaño (antes de la salida de PS3) y lograr así algunas exclusividades importantes.

Saludos
 
Superior