La PS3 ya está en Europa

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PS3 ya está en Europa


Al menos en la liga de campeones... :D

Pues bien, como sabéis Sony es patrocinador de la UEFA Champions League...

Colocaran Carteles Con El LOGO de PS3 en Los estadios Europeos, lo que son las cosas, No tendremos ni FIFA ni PROs, Son Ironias de la vida...





Noticia: Link
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí, la marca PlayStation es patrocinadora de la Champions, por eso ahora en vez de anunciar la 2 anuncian ya la 3. No sé por cuántos años habrán firmado el contrato, pero ya lleva unos añitos lo de Play en el fútbol. Claro que la 3 cuando aquí no sale hasta Marzo, parece que nos lo restrieguen por la cara :D
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Una buena manera para hacer publi,en los estadios de futbol.A mi no se me hubiera ocurrido nunca.Lleva unos años lo de la play en el futbol???Si os digo la verdad nunca me di cuenta
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues es verdad, yo tampoco me había dado nunca cuenta de que se patrocinara anteriormente (que fallo), pero la verdad es que no la tenemos hasta marzo pero vamos a terner PS3 hasta en la sopa... que bien que bien!!!
Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
ronaldo dijo:
Una buena manera para hacer publi,en los estadios de futbol.A mi no se me hubiera ocurrido nunca.Lleva unos años lo de la play en el futbol???Si os digo la verdad nunca me di cuenta
Pues si esto de la publicidad de Play en el Futbol lleva sus años, siempre empezaban con una propaganda de PS2, ahora parece que sera con unas de PS3 aparte de las ya tomadas en cuenta vallas, como podran observar en las imagenes que proporciono nuestro compa Mr.Pac-Man.

Un Saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xDD es verda en europa siempre patrocina playsatation algo y la cahamion ya lleva unos añitos xD aunque hasta marzo nah de nah y ya patrocinan no se pork pork ahor ano va a vende mucho que digamos xD
 
Superior