Shigeru Miyamoto

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
Shigeru Miyamoto ha querido rebajar la expectación que ha levantado PlayStation Home en unas declaraciones realizadas a Dean Takahashi de The Mercury News: "Lo que están haciendo ya existe de alguna forma en PC. Nuestro objetivo [con Miis] es siempre ser diferentes y hacer algo que sea diferente." Miyamoto admite que el sistema Mii aprovecha internet, pero no se basa exclusivamente en ella porque hace 20 años que el sistema de personajes se ha estado concibiendo.

El creador de Mario considera que el auge de los contenidos generados por usuarios es inevitable: "No se trata únicamente de si hay un editor para el juego. Se trata de qué forma adopte el editor." Miyamoto también adelantó que Wii recibirá un título de fitness, tras el éxito de otros productos como Wii Play y Wii Sports.


Editado por Ichi: Nada de fanatismos ni faltas de respeto a otras consolas.

perdon lo siento
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
No se de que va un poco, pero no digamos que el sistema de mii's es superior al home... vamos, que van retrasadisimos con el sistema online...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
tienes razon

el sistema mii yo lo jugue y la verdad no vale la pena por lo q puedo ver en este sistema ps3 es un mundo jajaja la verdad yo no tengo palabras me gusta mas el home pudes hacer miles de cosas mas y tiene mas graficas q el nintendo wii yo solo digo lo q pienzo

Editado por Ichi: No hagas dos posts seguidos. Edita el antiguo. Y el problema no es que digas lo que piensas, eso es genial. Lo malo es que te tuve que quitar un párrafo donde insultabas a la wii. Y no se permiten fanatismos.

siempre lo dije el ps3 es mi sistema favorito desde q salio un no lo tengo pero me lo comprare :D mi amigo tiene el wii y ya no le funciona
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Lo que yo no entiendo si este señor criticó en su momento de que sony los copio (home no se piensa en un mes, ni dos y se hace en 3 y medio la idea igual que la del mando ya estaba pensada es mas bien criticar por criticar) y ahora dice que hace mucho que ya estaba inventado son unas declaraciones bastante estupidas ademas eso es algo que ya lo sabe todo el mundo no?¿ que la idea principal de home ya existia desde hace mucho pero claro ahora el cambio esta en como se ejecute y lo desarrollen, estas declaraciones mas bien son para intentar quedar por encima e intentar enterrar el posible exito o mejor dicho fama que pueda estar teniendo home sobretodo por encima de Mii aunque declaraciones tan estupidas como estas las hacen casi todas las semanas los señoritos de microsoft y de sony.
 
Superior