pequeño detalle de vamp en MGS2

Conversación publicada en el foro General

pues así es señores , antes de que supieramos que vamp no habia muerto al ver el nuevo video de MGS4 ya habia gente que o sabia, ¿como? pues este video te lo muestra

http://www.youtube.com/watch?v=yDSQAO6aAfM

no se si será fake , pero de no ser fake este kojima piensa en todo

Yo tampoco me di cuenta:....oigan una pregunta hay una parte antes del final donde todo empieza como a fallar escuchas voces y cosas asi?...o era mi juego o fue una pesadilla?..saquenme de esa duda es que solo lo jugue y termine una vez. Saludos

Iniciado por deaconsly
jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi esa parte me mola un huevo! la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD! jaja algo asi decia buenisimo!

jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi esa parte me mola un huevo! la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD! jaja algo asi decia buenisimo!

Iniciado por emersnake
Esa parte es de lujo, pero no es el final como decía deaconsly, yo hasta pensé que el juego de él se le había rayado o algo así . Te cuento que en esa parte me quedé dos días sin saber que hacer, y le hacía caso el Colonel y apagaba la consola (que pend*** XD) hasta que lo un día me cansé y me puse a dar vueltas cuando sás sale un video donde Snake le devuelve el traje Raiden, por esto para mi es el mejor juego. Que increíble.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn