pequeño detalle de vamp en MGS2

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mucha gente ya sabia que Vamp está en la secuencia final del MGS2. No es un fake. Puedes verlo con tus propios ojos en el juego.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tampoco lo sabia, no lo vi, esque yo creo que con lo lejos que estaba de la escena era un poco difícil, no?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo tampoco me di cuenta:....oigan una pregunta hay una parte antes del final donde todo empieza como a fallar escuchas voces y cosas asi?...o era mi juego o fue una pesadilla?..saquenme de esa duda es que solo lo jugue y termine una vez. Saludos
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Increible, yo jamás lo vi, claro no se como le habrá hecho para poder verlo, este juego para mí es el mejor de la serie, no se ustedes pero me encante este juego. clap2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
deaconsly dijo:
Yo tampoco me di cuenta:....oigan una pregunta hay una parte antes del final donde todo empieza como a fallar escuchas voces y cosas asi?...o era mi juego o fue una pesadilla?..saquenme de esa duda es que solo lo jugue y termine una vez. Saludos
jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi :D esa parte me mola un huevo! :D la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD! jaja algo asi decia :D:D buenisimo!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
emersnake dijo:
jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi :D esa parte me mola un huevo! :D la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD! jaja algo asi decia :D:D buenisimo!
Esa parte es de lujo, pero no es el final como decía deaconsly, yo hasta pensé que el juego de él se le había rayado o algo así :D . Te cuento que en esa parte me quedé dos días sin saber que hacer, y le hacía caso el Colonel y apagaba la consola (que pend*** XD) hasta que lo un día me cansé y me puse a dar vueltas cuando sás sale un video donde Snake le devuelve el traje Raiden, por esto para mi es el mejor juego. Que increíble.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Andrésps3 dijo:
. Te cuento que en esa parte me quedé dos días sin saber que hacer, y le hacía caso el Colonel y apagaba la consola (que pend*** XD) hasta que lo un día me cansé y me puse a dar vueltas cuando sás sale un video donde Snake le devuelve el traje Raiden, por esto para mi es el mejor juego. Que increíble.
clap2 clap2 clap2 clap2 jajajjaja es que es la ostia y hay una parte que tambien me gusto :D :D :D y cuando entras en el pasillo despues de pasar toda la seguridad de los guardias... y te sale un videio me erotico :D :D :D aveses reiniciaba solo para verlo mejor :D :p
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si , ese en el que salia una china en el radar, ejejeje , me gustaba verlo pero no llegaba a reiniciar la PS2 solo para verlo otra vez , me parece que tienes un problema tio XD xD ,
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Que no era ya cerca del final esa parte?. Ya luego seguian los 3 Metal Gear y de ultimo peleabas con el tipo ese, ya ni recuerdo bien, mañana lo empezare a jugar de nuevo. saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que loco ese video no lo había visto antes, y en el final del juego no sé com hayan logrado ese acercamiento, bueno ahora que estoy rejugando el juego ya les comentaré si lo logro ver.

Gracias por el video.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
emersnake dijo:
jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi :D esa parte me mola un huevo! :D la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD!
Jajaja, esa parte jajaja, recuerdo que me asuste y lo apague xDDD

El video akel es de Document of Metal Gear Solid 2... segun la descripcion

Ke mal ._. no me lo quise comprar y ahora quiero ver eso con mis propios ojos
 
Superior