pequeño detalle de vamp en MGS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

 

. Te cuento que en esa parte me quedé dos días sin saber que hacer, y le hacía caso el Colonel y apagaba la consola (que pend*** XD) hasta que lo un día me cansé y me puse a dar vueltas cuando sás sale un video donde Snake le devuelve el traje Raiden, por esto para mi es el mejor juego. Que increíble.

Iniciado por Andrésps3
jajajjaja es que es la ostia y hay una parte que tambien me gusto y cuando entras en el pasillo despues de pasar toda la seguridad de los guardias... y te sale un videio me erotico aveses reiniciaba solo para verlo mejor

jajaj se es verda pero no es fallo ni nada es el juego que es asi esa parte me mola un huevo! la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! XD jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD!

Iniciado por emersnake
Jajaja, esa parte jajaja, recuerdo que me asuste y lo apague xDDD

El video akel es de Document of Metal Gear Solid 2... segun la descripcion

Ke mal ._. no me lo quise comprar y ahora quiero ver eso con mis propios ojos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn