Sobre Home

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola maigos por aki molestandolos de nuevo ps me preguntaba si ustedes saben como conseguir el beta de home o si ya va a salir el final y si es asi costara??
alguienk me informe todo lo k puede acerca de HOME
salu2 y gracias de antemano
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Mira por lo que tengo entendido, va a aber una Beta abierta uno de estos dias (espero), en esta pagina, www.homebetatrial.com, es donde supuestamente te tenes que registrar (todabie no se abrio la incripcion).
La verción de Home finalizada sera en octubre y la podremos bajar todos gratuitamente del store. Espero que te sirva mi informacion, saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tanto la beta publica si es que termina de salir o si ya salio como el home en si que (sino lo retrasan) sale en octubre son gratis, si quieres saber mas del home aqui mismo en el foro hay una parte dedicada al home, http://www.laps3.com/foro/forumdisplay.php?f=36.



PD: Yo no entiendo cual es el chiste de tener una beta si al final va a salir dentro de un tiempo y se va a tener gratis, ademas que si la tienes no puedes hablar de lo que tiene.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues es curioso haca en u.s.a estan vendiendo la ps3 con home en el mercado negro me refiero con los piratas o anbulantes la consola esta al mismo precio solo que atraen a la jente con que ya train el home videos demos y musica eso es todo nunca e sbido si es sierto que lo trai incluido
 
Superior