Ayuda con mi ps3

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola amigos soy nuevo en el foro este es mi primer post
miren tengo un problema con mi ps3 lo configure para k se
viera en una tele hd pero despues esa tele se me descompuso
y ya no pude volver a configurar mi ps3 kisiera saber si hay algun
modo de configurarla si hay alguien k me pueda ayudar??joo

salu2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
si ay un mode mira:
cuando la tengas apagada(luz roja) deja pulsado el boton de la pley asta oir dos pitidos y lo sueltas entonces la play se configurara para la tele que le tengas puesta.


espero haberte ayudado

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
xmikexcorex dijo:
hola amigos soy nuevo en el foro este es mi primer post
miren tengo un problema con mi ps3 lo configure para k se
viera en una tele hd pero despues esa tele se me descompuso
y ya no pude volver a configurar mi ps3 kisiera saber si hay algun
modo de configurarla si hay alguien k me pueda ayudar??joo

salu2
Cuando dices "descompuso", ¿que quieres decir?

De momento enciende la consola conectada a un televisor y deja pulsado el boton de apagado 10 segundos hasta que suenen unos pitidos.
Recuperará la configuración inicial y la veras en la tele para poder ajustarlo de nuevo.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido al foro, esper que te lo pases my bien aquí y que postees mucho, y leete las normas.

Contestando a tu problema, si vas a ajustes de pantalla podrás combiar a la resolución de panalla deseada eligiendo configuración manual o si pones automático se ajustará auntomáticamente a la máxima resolución.

Saludos

Edito: veo que ya te han contestado, y además no había entendido que no podias nisiquera ver la imagen :).
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Primero bienvenido al foro.
Estaría bien que te presentases de forma oficial en el hilo dedicado a presentaciones.
Lo de tu problema hay algo que no entiendo:
-La tv se fastidió mientras configurabas tu PS3 y te dejó a medias?
Si es eso no te procupes porque la PS3 tiene una opción de recuperación de los valores por defecto, asi que cuando vuelvas a configurarla puedes empezar de cero de nuevo.
Por cierto, qué le ha pasao a la tv??
Un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola Ras7pu ps mira mi si podia jugar en hd con mi ps3 pero despues se descompuso el proyector de mi pantalla y la mande a arreglar pero mi ps3 kedo con la configuracion hd y no sabia kitarla si una tv hd pero ya repondieron mi duda de todos modos gracias por tu atencion
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
xmikexcorex dijo:
hola Ras7pu ps mira mi si podia jugar en hd con mi ps3 pero despues se descompuso el proyector de mi pantalla y la mande a arreglar pero mi ps3 kedo con la configuracion hd y no sabia kitarla si una tv hd pero ya repondieron mi duda de todos modos gracias por tu atencion
Para eso estamos compañero!;)
 
Superior