Enfadado con el mando ps3

Conversación publicada en el foro General

¿Poque los mandos de ps3 no vienen con el cable usb si los de ps2 venian con su cable y no te los cobraban aparte?

Me he quedado eek cuando he visto que no venia el cable en la caja.

Ahora de donde saco yo un cable,que absurdo me parece esto,pues tendrian que inventar la forma de cargar los mandos por bluethoot porque sino te venden el mando solo hasta que se te acabe la bateria y luego tienes que gastarte en un cable
Me quedo con la frase "tendrían que inventar la forma de cargar los mandos por bluethoot".

También con "¿Por qué los mandos de ps3 no vienen con el cable usb si los de ps2 venian con su cable y no te los cobraban aparte?"

Sin comentarios.

estoy de acuerdo, y por cierto el cable del mando del ps2 era obligatorio que lo trayera, porque entonces como se comunicaria con la consola??????????

Iniciado por FrEnE_ZihuS
Claro que era obligatorio jaja lo se,pero me refiero a que este tambien te tendria que venir con cable porque si no tienes la bateria cargada tambien es obligatorio un cable para usarlo,no se si me explico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn