Enfadado con el mando ps3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
¿Poque los mandos de ps3 no vienen con el cable usb si los de ps2 venian con su cable y no te los cobraban aparte?

Me he quedado eek cuando he visto que no venia el cable en la caja.

Ahora de donde saco yo un cable,que absurdo me parece esto,pues tendrian que inventar la forma de cargar los mandos por bluethoot porque sino te venden el mando solo hasta que se te acabe la bateria y luego tienes que gastarte en un cable:mad:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te viene un cable con la caja, es mas que suficiente, no vas a tener que todo el dia el mando recargando vamos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues no se ande has comprado la play, pero el mando viene con un cable usb, que entre otras cosas, sirve para cargar el mando...

Ademas, en los manuales, viene que es lo que debe contener la caja. Y entre otras cosas veras que viene un mando con su respectibo cable.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que si, es una manqueada total no dar un cable. Teoricamente viene uno con la consola y depsues de todo no tienes que dejarlo enchufado siempre asi que si no son muchos los mandos que usas puedes ir alternando.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Me quedo con la frase "tendrían que inventar la forma de cargar los mandos por bluethoot".

También con "¿Por qué los mandos de ps3 no vienen con el cable usb si los de ps2 venian con su cable y no te los cobraban aparte?"

Sin comentarios.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Estas diciendo el mando que se vende aparte? no me digas que costando lo que cuesta no viene con cable?.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Davids dijo:
Te viene un cable con la caja, es mas que suficiente, no vas a tener que todo el dia el mando recargando vamos!
estoy de acuerdo, y por cierto el cable del mando del ps2 era obligatorio que lo trayera, porque entonces como se comunicaria con la consola??????????
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
manuelquake dijo:
Estas diciendo el mando que se vende aparte? no me digas que costando lo que cuesta no viene con cable?.
Pues si tio me gaste 50 eurazos y no pueden regalar un miserable cable.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
FrEnE_ZihuS dijo:
estoy de acuerdo, y por cierto el cable del mando del ps2 era obligatorio que lo trayera, porque entonces como se comunicaria con la consola??????????
Claro que era obligatorio jaja lo se,pero me refiero a que este tambien te tendria que venir con cable porque si no tienes la bateria cargada tambien es obligatorio un cable para usarlo,no se si me explico.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joder yo que ahora me voy a comprar un mando, entonces en la cajita del mando no te viene el cable usb?? vaya cagada, lo bueno es que yo tengo el que te viene con la consola, otro de la psp y otro que tmbien rula (almenos con la psp) de la camara digital ^^
lo que no se si el que te viene es especial para que cuando lo conectes a la consola te recarge el mando, mirare haber si el de la psp tmbn carga el mando de la ps3...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues como se va a cargar por bluetooth???? El cable de donde lo sacas?? la play te trajo uno verdad ahi esta... Y que el mando viniera sin cables yo ya lo sabia y no he comprado uno extra...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cable usb de camaras digitales

Algunas camaras digitales traen un cable usb que puede funcionar con el mando de ps3, como algunos modelos ce cannon.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Mira si te esperas unos años,podrás emplear esta tecnología para cargar los mandos mediante el calor de tu cuerpo.

Cargar los mandos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues he visto un cable de esos , que aunque es para una camara de video es igualito, en concreto yo tengo 3 , uno la camara video, otro que usa el movil y otro que usa una webcam, bueno, a lo que iba, vi uno en la tienda que costaba 9 € , si haces calculo entonces el mando no cuesta 50€ , cuesta 60, puesto que el cable conector tendria que ser obligatorio. Menuda manera de abaratar costes :mad:
Si decis que con el otro ya vale, esto no es escusa, puesto que si tienes 2 mando es para jugar 2 personas y si se descargan los 2 a la vez, que?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
nForcE_249eR dijo:
Mira si te esperas unos años,podrás emplear esta tecnología para cargar los mandos mediante el calor de tu cuerpo.

Cargar los mandos
A mi me da igual la manera de cargarlo,la cuestion es que no tengas que gastarte algo extra para cargarlo.

Es como que te compres un telefono y te venga sin el cargador.
Asi que o dan un cable o se las apaña sony para poder cargar sin cable y sin que compremos nada aparte.
O esta la otra posibilidad que es que lo sigan vendiendo sin cable y nosotros seamos los que saldremos perdiendo porque tendremos que gastar unos 6 euros mas en un cable.ç

Edito: para los que dicen que ya tienen cables de esos y que con la play 3 venia uno y tal.
Yo hace unos meses tenia 4 de esos cables,ahora tengo uno,alomejor esque soy un desastre pero imaginar que alguien solo tiene el cable que viene con la ps3,existe la posibilidad de que se le pierda,ademas si te compras 4 mandos para cargarlos tendria que ir por turnos.
Imaginar que teneis 4 mandos sin bateria y llegan unos amigos a jugar,¿como los cargais con un cable?
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tampoco es que dure mucho cargar la bateria, y mientras uno se haya cargado el otro se puede ir cargando... Ademas la vida de la bateria es larga.... yo aun no le veo el problema para mi pero no me enfadaria que me viniera con cable xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
claro imaginate ke estas jugando una partida a dobles y tienes un mando enxufado y derrepente se caba la bateria del otro , en mi opinion eso de ke no traiga un USB me parece una (perdon por la palabra) putada
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad todavia no creo como es posible que no traiga el cable usb, deberia traerlo, eduds tienes razon en tu enfado, aunque creo que uno debe ver bien el producto antes de comprarlo.

Saludos.
 
Superior