Enfadado con el mando ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No le veo mas importancia de la que tiene, ahora para cualquier cosa te dan un cable de esos, que si con el mp4 te dan uno, con una camara de fotos/video te dan otro, hasta con los moviles!
Yo ahora mismo tengo 5 cablecitos de esos y el de la ps3, asi que no le veo imporancia, y mas que es raro que se queden los dos mandos sin bateria
Ou la que se ha liado x un cablecillo de nada q con una hay mas q suficiente xq va a ser muy raro q te coincidan q dos mandos se queden sin bateria a la vez y bueno si es mucha urgencia te vas a una tienda y te lo compras q x nada y menos lo tienes, y sino prueba con los phoskitos q seguro q tmb vienen con conexion usb.... xDDDDDDDDD

Yo no sé si me vino con cables pero me pasó una cosa muy rara:
Cuando me compré el ps3 me aproveché de comprar un bolso tambien y luego llegué al hotel (estaba en usa) y abri el ps3, entonces saque todos los cables y los puse en el bolso. Llegué a Chile para instalar la consola abri el bolso y saben lo que paso? xD Aparecieron dos cables usb! Y yo en USA habia visto sólo uno xD No sé como llegó ese cable ahí pero no me importa tener un cable para mi segundo control xD.
Además yo cargo los controles como una vez a la semana... Si sabes que vas a invitar a un amigo lo cargas el dia anterior y lo tienes para jugar dos dias seguidos xD.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn