Enfadado con el mando ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

joder yo que ahora me voy a comprar un mando, entonces en la cajita del mando no te viene el cable usb?? vaya cagada, lo bueno es que yo tengo el que te viene con la consola, otro de la psp y otro que tmbien rula (almenos con la psp) de la camara digital ^^
lo que no se si el que te viene es especial para que cuando lo conectes a la consola te recarge el mando, mirare haber si el de la psp tmbn carga el mando de la ps3...
Pues he visto un cable de esos , que aunque es para una camara de video es igualito, en concreto yo tengo 3 , uno la camara video, otro que usa el movil y otro que usa una webcam, bueno, a lo que iba, vi uno en la tienda que costaba 9 € , si haces calculo entonces el mando no cuesta 50€ , cuesta 60, puesto que el cable conector tendria que ser obligatorio. Menuda manera de abaratar costes
Si decis que con el otro ya vale, esto no es escusa, puesto que si tienes 2 mando es para jugar 2 personas y si se descargan los 2 a la vez, que?

Mira si te esperas unos años,podrás emplear esta tecnología para cargar los mandos mediante el calor de tu cuerpo.

Cargar los mandos

Iniciado por nForcE_249eR
A mi me da igual la manera de cargarlo,la cuestion es que no tengas que gastarte algo extra para cargarlo.

Es como que te compres un telefono y te venga sin el cargador.
Asi que o dan un cable o se las apaña sony para poder cargar sin cable y sin que compremos nada aparte.
O esta la otra posibilidad que es que lo sigan vendiendo sin cable y nosotros seamos los que saldremos perdiendo porque tendremos que gastar unos 6 euros mas en un cable.ç

Edito: para los que dicen que ya tienen cables de esos y que con la play 3 venia uno y tal.
Yo hace unos meses tenia 4 de esos cables,ahora tengo uno,alomejor esque soy un desastre pero imaginar que alguien solo tiene el cable que viene con la ps3,existe la posibilidad de que se le pierda,ademas si te compras 4 mandos para cargarlos tendria que ir por turnos.
Imaginar que teneis 4 mandos sin bateria y llegan unos amigos a jugar,¿como los cargais con un cable?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn