Consolas tachadas por aerolineas norteamericanas como peligrosas

Conversación publicada en el foro General

Consolas tachadas por aerolineas norteamericanas como peligrosas

El departamento nacional de seguridad de transporte ha impuesto estrictas normas de seguridad con respecto a las consolas como equipaje. Como con los reproductores de DVD y con las laptop, las consolas no podrán transportarse en la maleta de mano, y tendrán que ser enviadas con el equipaje. Esta norma afecta al PlayStation y a la XboX 360 aunque no se menciono la wii.

http://www.gamespot.com/news/show_bl...stnews;title;0

ojala eso no me afecte ya que yo me voy a ir a los estados dentro de un mes y no se como traermela para que no le pase absolutamente nada.... alguien me podria aconsejar como traermela?

Iniciado por jorge Gonzalez
Pues creo que lo que te puede ir mejor (aunque yo no lo he probado pero dicen que va muy bien) es transportarla con la caja de la propia consola.

Saludos
jorge lo que dice esto es que no puedes llevar una consola como equipaje de mano, te la mandarian con el resto del equipaje, osea que lo mejor es meterla en la maleta que lleves contigo bien asegurada, te recomiendo la metas en su caja y la pongas en el centro de tu maleta poniendo abajo y alrededor ropa para mayor proteccion.

Saludos.

Edito: aunque es bueno informarse bien con una agencia de viajes o la aerolinea para ver si te la quitan si la llevas en tus manos en su caja.

osea que uno no puede llevarse solo la caja como equipaje de mano sino que tiene que ir dentro de tu mochila de mano? pues yo si pensaba llevarmela en la caja porque cualquier golpe se fue mi ps3.... solo una cosa, la consola no tiene ningun daño si la pasas por los rayos x del aereopuerto?

Iniciado por jorge Gonzalez
¿Le pasa algo a un movil o a un portatil? Esto es lo mismo.

No le ocurre nada. Tranquilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn