Consolas tachadas por aerolineas norteamericanas como peligrosas

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Consolas tachadas por aerolineas norteamericanas como peligrosas

El departamento nacional de seguridad de transporte ha impuesto estrictas normas de seguridad con respecto a las consolas como equipaje. Como con los reproductores de DVD y con las laptop, las consolas no podrán transportarse en la maleta de mano, y tendrán que ser enviadas con el equipaje. Esta norma afecta al PlayStation y a la XboX 360 aunque no se menciono la wii.


http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=25829873&sid=6176289&tag=latestnews;title;0
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ojala eso no me afecte ya que yo me voy a ir a los estados dentro de un mes y no se como traermela para que no le pase absolutamente nada.... alguien me podria aconsejar como traermela?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
jorge Gonzalez dijo:
ojala eso no me afecte ya que yo me voy a ir a los estados dentro de un mes y no se como traermela para que no le pase absolutamente nada.... alguien me podria aconsejar como traermela?
Pues creo que lo que te puede ir mejor (aunque yo no lo he probado pero dicen que va muy bien) es transportarla con la caja de la propia consola.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jorge lo que dice esto es que no puedes llevar una consola como equipaje de mano, te la mandarian con el resto del equipaje, osea que lo mejor es meterla en la maleta que lleves contigo bien asegurada, te recomiendo la metas en su caja y la pongas en el centro de tu maleta poniendo abajo y alrededor ropa para mayor proteccion.

Saludos.

Edito: aunque es bueno informarse bien con una agencia de viajes o la aerolinea para ver si te la quitan si la llevas en tus manos en su caja.
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
osea que uno no puede llevarse solo la caja como equipaje de mano sino que tiene que ir dentro de tu mochila de mano? pues yo si pensaba llevarmela en la caja porque cualquier golpe se fue mi ps3.... solo una cosa, la consola no tiene ningun daño si la pasas por los rayos x del aereopuerto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jorge Gonzalez dijo:
osea que uno no puede llevarse solo la caja como equipaje de mano sino que tiene que ir dentro de tu mochila de mano? pues yo si pensaba llevarmela en la caja porque cualquier golpe se fue mi ps3.... solo una cosa, la consola no tiene ningun daño si la pasas por los rayos x del aereopuerto?
¿Le pasa algo a un movil o a un portatil? Esto es lo mismo.

No le ocurre nada. Tranquilo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jorge al menos es lo que yo entiendo dice este articulo, por eso te recomiendo llames a la aerolinea y te informes mejor, con respecto a los rayos X yo creo que no le hacen daño.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Lo que puede pasar es que al pasar una xbox 360 la detecte como bomba, ya ven lo de las luces rojas..pero la ps3 no creo que haya problema (no soy fanboy aclaro). Creo que si metes la ps3 en su caja bien protegida con el demas equipaje no habría problema. saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Solo la puedes llevar con el equipaje que va en la bodega del avión, no lo puedes llevar con tu equipaje de mano así sea con o sin caja...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
ojala eso no me afecte ya que yo me voy a ir a los estados dentro de un mes y no se como traermela para que no le pase absolutamente nada.... alguien me podria aconsejar como traermela?
podrias meter la consola en la caja y envolver la caja en aquel papel de plastico con burbujas, dale varias vueltas, y metes la caja envuelta en una maleta rodeada de ropa para amortiguar golpes.

asi creo que no te pasara nada
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No entiendo para que lo hacen pero no veo problema solo que hay que tener mas cuidado.

La mia me la van a traer de EEUU, espero que no haya problemas :(
 
Superior