Compatibilidad entre un PC y el sixasis

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Tengo varios emuladores de NES y SNES, entre otros, para recordar viejos tiempos :rolleyes: , mi pregunta es si puedo usar el sixaxis para jugar en el PC. Lo he conectado a un puerto USB, pero no me va, aunque el ordenador reconoce el dispositivo, e incluso con su nombre, "Playstation Controler" me parece que pone. Quizás llendo a panel de control, pero he indagado un poco y no he conseguido nada, me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo lo e intentado pero no lo e logrado si lo detecta y hasta lo carga pero no puedo jugar ningun juego con el


todos los controles de pc train deisco de instalacion
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo lo probe con ese tutorial y funciona, ahora que sea compatible con esos emuladores no lo se, el problea es que los botones aparecen algo desordenados en el PC, para todos los programas que te dejen configurar los botones va perfecto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
godzillamx dijo:
Yo lo probe con ese tutorial y funciona, ahora que sea compatible con esos emuladores no lo se, el problea es que los botones aparecen algo desordenados en el PC, para todos los programas que te dejen configurar los botones va perfecto.
Aparecen desordenados porque considera a "las setas" del mando los direccionales y el pad de botones los considera como más botones.
Si puedes configurar en el juego las direcciones como los botones del pad, funciona bien.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Gracias BigInJapan, en el emulador te viene la opción de configurar los botones, y en los del sixaxis viene como una lista de 20 más los del sensor de movimientos. Por cierto, aunque sea un tema off-topic, es cierto que en la Wii te venden los juegos de SNES y NES a 5 eurazos, si es así yo juego gratis a todos ellos en mi PC con el sixaxis!!! :D
 
Superior