En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Se pueden cambiar el disco duro de una PS3 a otra?

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

berni.7 Viciado PS3
100 5 7,809 0
PSN: bernisole7 
0 0 0 0
Hace 5 años
Por ejemplo, podriamos un amigo mio y yo cambiarnos los discos duros, poner su disco duro de 160 GB en mi PS3 y el mio de 40 GB en su PS3. Es posible?

Rapido, que sino me lo cierran!!
airangc Vive en LaPS3.com
677 144 4,945 1
0 0 0 0
Hace 5 años
Es posible, pero creo que te obliga a formatearlo...

Saludos
A berni.7 le ha gustado este post
berni.7 Viciado PS3
100 5 7,809 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por airangc Ver Mensaje
Es posible, pero creo que te obliga a formatearlo...

Saludos
Y no se pueden pasar las demos, las peliculas y todo de un disco duro a otro?

Por cierto, la cuenta de PlayStation Network esta registrada con la consola o el disco duro :S ?
airangc Vive en LaPS3.com
677 144 4,945 1
0 0 0 0
Hace 5 años
Las pelis, música, imágenes, etc...las tienes que pasar a través de un disco externo, pendrive, etc y las demos pues te las vuelves a bajar XD

La cuenta está en la red, en cualquier consola que inicies sesión, ahí tendras tus trofeos, perfil y todo eso. Pero NO el contenido del disco duro.
A berni.7 le ha gustado este post
berni.7 Viciado PS3
100 5 7,809 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por airangc Ver Mensaje
Las pelis, música, imágenes, etc...las tienes que pasar a través de un disco externo, pendrive, etc y las demos pues te las vuelves a bajar XD

La cuenta está en la red, en cualquier consola que inicies sesión, ahí tendras tus trofeos, perfil y todo eso. Pero NO el contenido del disco duro.
O sea, que las demos no se podran cambiar, me las tendria que volver a bajar todas?
Jomer_SPA Gran Miembro
372 87 8,452 0
PSN: SAMGAMYI 
0 0 0 0
Hace 5 años
Efectivamente, te las tendrias que volver a bajar, y los juegos de la store tambien. Como han dicho por ahí arriba, la musica peliculas y partidas salvadas por medio de un USB o disco duro externo se pueden pasar, el resto no.
juba Viciado PS3
124 30 7,813 0
PSN: juba 
0 0 0 0
Hace 5 años
YO E INTENTADO PASAR UN DISCO DURO A DE UNA PS3 DE 80GB A UNA DE 60 Y PRIMERO TE PIDE QUE CONECTES EL MANDO. (MAL ROLLO) Y LUEGO DICE QUE EL HARDWARE QUE ESTAS INTRODUCIENDO NO ESTA ACTUALIZADO A LA VERSION 3 O SUPERIOR (MENTIRA COCHINA) ASI QUE E VUELTO A PONER EL DISCO DURO ANTERIOR Y ¡¡¡SORPRESA||| ME DICE LO MISMO QUE LA REINICIE A VER SI SE PONE EN MARCHA O QUE APRIETE LOS BOTONES SELECT Y START A LA VEZ PARA ACTUALIZARLA DESDE OTRO MEDIO.
ASI QUE ME E PUESTO A BAJAR LA ULTIMA ACTUALIZACION 3.1.
POR CIERTO LA 3.0 ME ESCACHARRO LA CONEXION A INTERNET Y POR ESO ESTABA CAMBIANDOLO A OTRA PS3 A VER COMO TERMINA ESTO.
valleurz Vida Foril
2,064 613 10,121 0
PSN: valleurz 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por juba Ver Mensaje
YO E INTENTADO PASAR UN DISCO DURO A DE UNA PS3 DE 80GB A UNA DE 60 Y PRIMERO TE PIDE QUE CONECTES EL MANDO. (MAL ROLLO) Y LUEGO DICE QUE EL HARDWARE QUE ESTAS INTRODUCIENDO NO ESTA ACTUALIZADO A LA VERSION 3 O SUPERIOR (MENTIRA COCHINA) ASI QUE E VUELTO A PONER EL DISCO DURO ANTERIOR Y ¡¡¡SORPRESA||| ME DICE LO MISMO QUE LA REINICIE A VER SI SE PONE EN MARCHA O QUE APRIETE LOS BOTONES SELECT Y START A LA VEZ PARA ACTUALIZARLA DESDE OTRO MEDIO.
ASI QUE ME E PUESTO A BAJAR LA ULTIMA ACTUALIZACION 3.1.
POR CIERTO LA 3.0 ME ESCACHARRO LA CONEXION A INTERNET Y POR ESO ESTABA CAMBIANDOLO A OTRA PS3 A VER COMO TERMINA ESTO.
Hazme el favor de no escribir en mayusculas que duelen los ojos.

Y si haces una copia de seguridad del contenido del disco duro de la PS3, y luego vuelcas esa copia en otro disco duro en la misma PS3, no hay que bajarse nada de nuevo, ni las demos, ni los juegos de la Store.
DRAGONKING Vive en LaPS3.com
800 102 23,454 0
PSN: MK_BLADE 
23 181 671 2550
Hace 5 años
es verdad se puede cambiar el disco duro tenes q comprar un disco duro 2.5 de rpm 5400 y de los gigas q quieras yo tengo de 500 gigas .con respeto a las descvargas q tengas pasalo a un disco externo o pendrive en you tube pon esto: Cambiar disco duro PS3 de 40 GB el video te dice como pana bye
valleurz Vida Foril
2,064 613 10,121 0
PSN: valleurz 
0 0 0 0
Hace 5 años
Aqui esta todo muy bien explicado

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4