Se pueden cambiar el disco duro de una PS3 a otra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Por ejemplo, podriamos un amigo mio y yo cambiarnos los discos duros, poner su disco duro de 160 GB en mi PS3 y el mio de 40 GB en su PS3. Es posible?

Rapido, que sino me lo cierran!!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Las pelis, música, imágenes, etc...las tienes que pasar a través de un disco externo, pendrive, etc y las demos pues te las vuelves a bajar XD

La cuenta está en la red, en cualquier consola que inicies sesión, ahí tendras tus trofeos, perfil y todo eso. Pero NO el contenido del disco duro.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Las pelis, música, imágenes, etc...las tienes que pasar a través de un disco externo, pendrive, etc y las demos pues te las vuelves a bajar XD

La cuenta está en la red, en cualquier consola que inicies sesión, ahí tendras tus trofeos, perfil y todo eso. Pero NO el contenido del disco duro.
O sea, que las demos no se podran cambiar, me las tendria que volver a bajar todas?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Efectivamente, te las tendrias que volver a bajar, y los juegos de la store tambien. Como han dicho por ahí arriba, la musica peliculas y partidas salvadas por medio de un USB o disco duro externo se pueden pasar, el resto no.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
YO E INTENTADO PASAR UN DISCO DURO A DE UNA PS3 DE 80GB A UNA DE 60 Y PRIMERO TE PIDE QUE CONECTES EL MANDO. (MAL ROLLO) Y LUEGO DICE QUE EL HARDWARE QUE ESTAS INTRODUCIENDO NO ESTA ACTUALIZADO A LA VERSION 3 O SUPERIOR (MENTIRA COCHINA) ASI QUE E VUELTO A PONER EL DISCO DURO ANTERIOR Y ¡¡¡SORPRESA||| ME DICE LO MISMO QUE LA REINICIE A VER SI SE PONE EN MARCHA O QUE APRIETE LOS BOTONES SELECT Y START A LA VEZ PARA ACTUALIZARLA DESDE OTRO MEDIO.
ASI QUE ME E PUESTO A BAJAR LA ULTIMA ACTUALIZACION 3.1.
POR CIERTO LA 3.0 ME ESCACHARRO LA CONEXION A INTERNET Y POR ESO ESTABA CAMBIANDOLO A OTRA PS3 A VER COMO TERMINA ESTO.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
YO E INTENTADO PASAR UN DISCO DURO A DE UNA PS3 DE 80GB A UNA DE 60 Y PRIMERO TE PIDE QUE CONECTES EL MANDO. (MAL ROLLO) Y LUEGO DICE QUE EL HARDWARE QUE ESTAS INTRODUCIENDO NO ESTA ACTUALIZADO A LA VERSION 3 O SUPERIOR (MENTIRA COCHINA) ASI QUE E VUELTO A PONER EL DISCO DURO ANTERIOR Y ¡¡¡SORPRESA||| ME DICE LO MISMO QUE LA REINICIE A VER SI SE PONE EN MARCHA O QUE APRIETE LOS BOTONES SELECT Y START A LA VEZ PARA ACTUALIZARLA DESDE OTRO MEDIO.
ASI QUE ME E PUESTO A BAJAR LA ULTIMA ACTUALIZACION 3.1.
POR CIERTO LA 3.0 ME ESCACHARRO LA CONEXION A INTERNET Y POR ESO ESTABA CAMBIANDOLO A OTRA PS3 A VER COMO TERMINA ESTO.
Hazme el favor de no escribir en mayusculas que duelen los ojos.

Y si haces una copia de seguridad del contenido del disco duro de la PS3, y luego vuelcas esa copia en otro disco duro en la misma PS3, no hay que bajarse nada de nuevo, ni las demos, ni los juegos de la Store.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Si se puede cambiarlo

es verdad se puede cambiar el disco duro tenes q comprar un disco duro 2.5 de rpm 5400 y de los gigas q quieras yo tengo de 500 gigas .con respeto a las descvargas q tengas pasalo a un disco externo o pendrive en you tube pon esto: Cambiar disco duro PS3 de 40 GB el video te dice como pana bye
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La copia de seguridad te sirve si vas a quitar un disco en una consola y poner otro en la misma. No sirve para hacer un backup de un disco y restaurar la copia en una consola distinta.

Es decir que si haces un backup del HDD en una FAT no podrás restaurarlo en una slim.
Los Backups van cifrados con un código único para cada consola, y solo valen en esa consola no en una igual.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
@ihmps3 dijo:
La copia de seguridad te sirve si vas a quitar un disco en una consola y poner otro en la misma. No sirve para hacer un backup de un disco y restaurar la copia en una consola distinta.

Es decir que si haces un backup del HDD en una FAT no podrás restaurarlo en una slim.
Los Backups van cifrados con un código único para cada consola, y solo valen en esa consola no en una igual.
Por no abrir un nuevo tema, ayer me aparecio la luz amarilla... mi pregunta venia.. como recupero ahora los datos del HDD? pero visto que no se puede luego pasarlos a una nueva ps3 slim porque son diferentes... e perdido los juegos del welcom pack ese :S
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Si la PS3 decide de no funcionar más y te compras otra PS3, no puedes pasarle todos los datos guardados como los savedata?

Menuda paliza, como se te estropee la ps3, para tener que empezar de nuevo con todos los juegos savedatas guardados con todo sus extras...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
para eso está el lector de tarjetas o el usb, yo tengo un memory stick de un GB en la ps3 siempre puesto, y cuando avanzo algo importante en un juego, guardo la partida en la MS y en la ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior