Hasta Los Coj*nes!!!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hay que joderse, nose si os acordares pero mi ps3 me daba cuelgues cada hora y esta tarde la he cambiado. Bien, yo, super contento la cambio en el media markt y cojo la primera ps3 que veo, (para no emparanoyarme).

LLego a casa abro la caja y lo primero que cojo es un mando. Lo observo y digo, ¿Qué mierda es esta? Nada mas verlo digo, ala otra que devuelvo. El mando estaba ROTO, los botones estaban mas usados que los del mando de mi tele. Tenia una parte quebrada!! Pfff enserio, estoy pillando un asco a sony, ps3, media markt!!!! Que cojones tengo que hacer, irme a la otra punta de España a por otra ps3?!!! Si esta ps3 que he cogido hoy ya ha sido usada (lo más seguro para mayor desgracia) por lo menos que la devuelvan de forma que yo no me entere joder!!!!! Pago 600€ por un producto y no acepto que me den los desechos!!!! Como se notan que se lo quieren quitar de las manos!!!!

Ya no sé si esperarme o mañana cambiarla. Lo que me jode esque me tengo que ir a tomar por culo porque un capullo no ha tenido cuidao con la mierda de ps3.

No he sacao ni los cables, solo el mando, lo he metido y he dicho, SE ACABO!!! que se lo metan por el culo!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
joder que mala suerte tio,pero eso es culpa del media markt,te aconsejo que se la devuelvas cabreado y cuando te den la otra la revises en la tienda.

Edito: vete al corte ingles,si te devuelven el dinero y si tienes uno por ahi.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me quedo anonadado....
tio si no la has cambiado ya, ves mañana y que te den el dinero.
los 600 pavos,o lo que te costara.
si me dices donde vives, yo compro una en mi tierra y si no estamos muy lejos te la doy.

..me he quedao a bolos con lo que cuentas tio..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Yo no soy tonto!
Me quito el sombrero ante esa contestación.

Si te la cambian otra vez abrela alli dentro delante del empleado y comprueba que no esté usada.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Tal como ha dicho Davids solo hay un culpable si el producto estaba usado, el comercio. Es más...es delito vender un producto usado por otro consumidor. El comercio ante productos estropeados, devoluciones de articulos en mal estado y fallos de fabrica los devuelve al proveedor obteniendo un producto nuevo sin coste. Si estás muy convencido en que la consola había sido usada lo mínimo que puedes hacer es reclamar un producto nuevo abriendolo tu mismo en el puesto de información del establecimiento y de paso una hoja de reclamaciones ante el local o una llamada al teléfono del consumidor.

PD: No te agobies, reclama tu producto sin alterarte ya verás como pronto nos estas retando a partidas. Un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
directamente, el media markt ES UNA MIERDA, a la hora de descambiarla seguro que dicen que has sido tu... ami la mia que salio defectuosa no me la querian descambiar por que tenia un miniararaniazo, te deseo suerte maniana y un consejo, no compres mas en el media markt de los huev*s... por que yo por ahorrarme 50 euros las he pasado canutas para descambiarla
Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pero ami esto ya no me extraña mucho viniendo de media markt.Mira que siempre que tengo algo que comprar del mundo de la electronica los elijo a ellos...pero hay que tener cuidado en ese sentido.
Un conocido mio trabajo en el media markt de aqui de Asturias......y me dijo que alli vale todo....hacen muchas "trampas" de ese estilo por llamarlo de alguna manera.
saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Deluxe lo que debes de hacer es lo siguiente: ve a la tienda y reclamales gritando como hacen estas pendejadas ok, despues de que te den otra la abres ahi enfrente del empleado y checas que todo este bien, si quieres el dinero de vuelta haz lo mismo xD
salu2!!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
mira tronco.

yo creo que tu eres un puto OBSESO de mierda jajajja que es broma deluxillo

bueno vas a la tienda, te devuelven el dinero y vas donde la compre yo : en el mejor sitio. si la pides en www.game.es te ahorras 6 eurillos y normalmente ahi las consolas estan en buen estado.

bueno o vas a media markt y les dices que su tienda es una mierda

 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo flipo.
Te dije que no cambiaras la consola porque no le pasaba nada. De hecho, tú reconociste que daba problemas en casa de tu amigo.. Lo que pasaba NO ERA FALLO DE TU CONSOLA.
Si creyese en el karma diría que tienes lo que mereces.. Pero ha sido una puta casualidad, jjaajaj...
Encima de que cambias un producto que funciona, solo por paranoia, te quejas de que te den otra consola que alguien como tú decidió cambiarla.

Estas tiendas funcionan así (no es culpa de Sony) ¿O crees que ganarían dinero con toda la gente que hace como tú?

Deberías cerrar la boca porque haciendo lo que has hecho no tienes mucho derecho moral para quejarte como estás haciendo. Luego ve de nuevo a cambiarla, y reza para tener suerte..

A la próxima piénsalo dos veces y sigue los consejos de la gente.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Yo flipo.
Te dije que no cambiaras la consola porque no le pasaba nada. De hecho, tú reconociste que daba problemas en casa de tu amigo.. Lo que pasaba NO ERA FALLO DE TU CONSOLA.
Si creyese en el karma diría que tienes lo que mereces.. Pero ha sido una puta casualidad, jjaajaj...
Encima de que cambias un producto que funciona, solo por paranoia, te quejas de que te den otra consola que alguien como tú decidió cambiarla.

Estas tiendas funcionan así (no es culpa de Sony) ¿O crees que ganarían dinero con toda la gente que hace como tú?

Deberías cerrar la boca porque haciendo lo que has hecho no tienes mucho derecho moral para quejarte como estás haciendo. Luego ve de nuevo a cambiarla, y reza para tener suerte..

A la próxima piénsalo dos veces y sigue los consejos de la gente.
Es cierto que yo también la he devuelto, pero la he devuelto en PERFECTO estado. eso es lo que me jode. La tenia como oro en paño.

La mayoría de los consejos era que la cambiase.

Mira, en parte tienes razón, pero lo que me jode esque me lo den fisicamente roto
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Brutal, te has ganado un minipunto xD

Eso es que las meten de nuevo en el almacen, Sony te las manda nuevas.
BigInJapan dijo:
Me quito el sombrero ante esa contestación.

Si te la cambian otra vez abrela alli dentro delante del empleado y comprueba que no esté usada.

Saludos.
No me esperaba que diera tanto de sí una frase como esa xDDD.

Para no desviar el tema,este tipo de compras yo siempre prefiero tiendas pequeñas.En las grandes superficies suelen pasar estas cosas.
 
Superior