Hasta Los Coj*nes!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

directamente, el media markt ES UNA MIERDA, a la hora de descambiarla seguro que dicen que has sido tu... ami la mia que salio defectuosa no me la querian descambiar por que tenia un miniararaniazo, te deseo suerte maniana y un consejo, no compres mas en el media markt de los huev*s... por que yo por ahorrarme 50 euros las he pasado canutas para descambiarla
Saludos!
Pero ami esto ya no me extraña mucho viniendo de media markt.Mira que siempre que tengo algo que comprar del mundo de la electronica los elijo a ellos...pero hay que tener cuidado en ese sentido.
Un conocido mio trabajo en el media markt de aqui de Asturias......y me dijo que alli vale todo....hacen muchas "trampas" de ese estilo por llamarlo de alguna manera.
saludos
mira tronco.

yo creo que tu eres un puto OBSESO de mierda jajajja que es broma deluxillo

bueno vas a la tienda, te devuelven el dinero y vas donde la compre yo : en el mejor sitio. si la pides en www.game.es te ahorras 6 eurillos y normalmente ahi las consolas estan en buen estado.

bueno o vas a media markt y les dices que su tienda es una mierda

Yo flipo.
Te dije que no cambiaras la consola porque no le pasaba nada. De hecho, tú reconociste que daba problemas en casa de tu amigo.. Lo que pasaba NO ERA FALLO DE TU CONSOLA.
Si creyese en el karma diría que tienes lo que mereces.. Pero ha sido una puta casualidad, jjaajaj...
Encima de que cambias un producto que funciona, solo por paranoia, te quejas de que te den otra consola que alguien como tú decidió cambiarla.

Estas tiendas funcionan así (no es culpa de Sony) ¿O crees que ganarían dinero con toda la gente que hace como tú?

Deberías cerrar la boca porque haciendo lo que has hecho no tienes mucho derecho moral para quejarte como estás haciendo. Luego ve de nuevo a cambiarla, y reza para tener suerte..

A la próxima piénsalo dos veces y sigue los consejos de la gente.

Yo flipo.
Te dije que no cambiaras la consola porque no le pasaba nada. De hecho, tú reconociste que daba problemas en casa de tu amigo.. Lo que pasaba NO ERA FALLO DE TU CONSOLA.
Si creyese en el karma diría que tienes lo que mereces.. Pero ha sido una puta casualidad, jjaajaj...
Encima de que cambias un producto que funciona, solo por paranoia, te quejas de que te den otra consola que alguien como tú decidió cambiarla.

Estas tiendas funcionan así (no es culpa de Sony) ¿O crees que ganarían dinero con toda la gente que hace como tú?

Deberías cerrar la boca porque haciendo lo que has hecho no tienes mucho derecho moral para quejarte como estás haciendo. Luego ve de nuevo a cambiarla, y reza para tener suerte..

A la próxima piénsalo dos veces y sigue los consejos de la gente.

Iniciado por Predicador
Es cierto que yo también la he devuelto, pero la he devuelto en PERFECTO estado. eso es lo que me jode. La tenia como oro en paño.

La mayoría de los consejos era que la cambiase.

Mira, en parte tienes razón, pero lo que me jode esque me lo den fisicamente roto

Brutal, te has ganado un minipunto xD

Eso es que las meten de nuevo en el almacen, Sony te las manda nuevas.

Iniciado por Davids

Me quito el sombrero ante esa contestación.

Si te la cambian otra vez abrela alli dentro delante del empleado y comprueba que no esté usada.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
No me esperaba que diera tanto de sí una frase como esa xDDD.

Para no desviar el tema,este tipo de compras yo siempre prefiero tiendas pequeñas.En las grandes superficies suelen pasar estas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn