Nuevo video de Home (japones)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pido la camisa de home que tiene puesta pero en negra para vestirme, que nadie me quite mis ideas (tampoco es que sean muy buenas que digamos).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que wapo el video.
Home es la mejor idea que ha tenido sony para la ps3.:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
emersnake dijo:
jojojo lo unico que digo es que es una maravilla! y que no pienso poner a mi avatar a vailar ! ¬¬ es ridiculo jajaj
Hombre, si no quieres no lo haces xD.

Pero el del foro tienes que ponerlo en 70x70
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me pido las orejas de Ratchet jijijijiji!! El primer día voy a ir asi vestido!!Ya e conocereis de lejos jeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Animo ya nos queda menos pa gozarlo.

precioso otño chabales


Un saludo Amigos sonyers
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Las animaciones las veo igual que en la Beta

Ya podrian actualizarla y poner alguna zona nueva.. pero bueno, es una Beta, supongo que no se le puede pedir mas, pero por lo menos que no nos metan actualizaciones quitando avatares.. ¬¬

Yo no he dicho nada..

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jaja,divertido sería un disfraz de chewbacca como premio al terminar un juego de star wars,para poder usarlo en Home.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
en la parte donde esta armando la casa, la chinita dice ¨creando texturas 3d muy reales y sin problemas de bugs o.....¨ esta muy equivocada, cuando yo pongo un cuadro en la pared, se cae al vacio, o cuando tengo la tv con algun video y la muevo... el video se queda donde estaba antes y cuando ya la situas aparece el video en la pantalla, y la conocida alfombra ¨MAGICA¨ que puedes conocer todo lo que rodea tu casa.....

pd:yo lo leei de un betatester.... yo no tengo la beta NOOOOOOO NOOOOO la tiene otro SISISISISI..... yo no tengo la beta, mi psn id no es basplay es amigosdelaps3.com
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Basplay eres betatester?

Pk en ningun betatester he visto esas firmas que tienes

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
basplay dijo:
en la parte donde esta armando la casa, la chinita dice ¨creando texturas 3d muy reales y sin problemas de bugs o.....¨ esta muy equivocada, cuando yo pongo un cuadro en la pared, se cae al vacio, o cuando tengo la tv con algun video y la muevo... el video se queda donde estaba antes y cuando ya la situas aparece el video en la pantalla, y la conocida alfombra ¨MAGICA¨ que puedes conocer todo lo que rodea tu casa.....

pd:yo lo leei de un betatester.... yo no tengo la beta NOOOOOOO NOOOOO la tiene otro SISISISISI..... yo no tengo la beta, mi psn id no es basplay es amigosdelaps3.com

Coño pana eres un crack, no solo entiendes el japones sino que ademas captaste el acento que tenia la locutora al decir que es China XDDDD.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno, al parecer voy a tener que borrar mi firma, ya que sony me a enviado un mensaje advertencia con la amenaza de que me cierren la cuenta de por vida. Por otra parte tengo conocimiento de japo y chino...

pd: cyrux ten cuidado....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
impresionante cada dia que veoun video me entran unas ganas... jejej aver si pasa ya el tiempito pata disfrutar de este fantastico "mundo",salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que wapo, me encanto el video , ¿pero en home abra todo tipo de gente?(ingleses ,italianos..) de ser asi para encontarr un español va aser chungo porque de toda la gente en el muno que va a tener home....va pero se terminaran encontrando , alomejor puedes ir por la calle preguntando agritos ¡ alguien de aki es español! xD
 
Superior