Nuevo video de Home (japones) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

en la parte donde esta armando la casa, la chinita dice ¨creando texturas 3d muy reales y sin problemas de bugs o.....¨ esta muy equivocada, cuando yo pongo un cuadro en la pared, se cae al vacio, o cuando tengo la tv con algun video y la muevo... el video se queda donde estaba antes y cuando ya la situas aparece el video en la pantalla, y la conocida alfombra ¨MAGICA¨ que puedes conocer todo lo que rodea tu casa.....

pd:yo lo leei de un betatester.... yo no tengo la beta NOOOOOOO NOOOOO la tiene otro SISISISISI..... yo no tengo la beta, mi psn id no es basplay es amigosdelaps4.com

en la parte donde esta armando la casa, la chinita dice ¨creando texturas 3d muy reales y sin problemas de bugs o.....¨ esta muy equivocada, cuando yo pongo un cuadro en la pared, se cae al vacio, o cuando tengo la tv con algun video y la muevo... el video se queda donde estaba antes y cuando ya la situas aparece el video en la pantalla, y la conocida alfombra ¨MAGICA¨ que puedes conocer todo lo que rodea tu casa.....

pd:yo lo leei de un betatester.... yo no tengo la beta NOOOOOOO NOOOOO la tiene otro SISISISISI..... yo no tengo la beta, mi psn id no es basplay es amigosdelaps4.com

Iniciado por basplay

Coño pana eres un crack, no solo entiendes el japones sino que ademas captaste el acento que tenia la locutora al decir que es China XDDDD.
que wapo, me encanto el video , ¿pero en home abra todo tipo de gente?(ingleses ,italianos..) de ser asi para encontarr un español va aser chungo porque de toda la gente en el muno que va a tener home....va pero se terminaran encontrando , alomejor puedes ir por la calle preguntando agritos ¡ alguien de aki es español! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn