Super ordenador con 8 PS3

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
asi es el profesor Frank Mueller asociado de Ciencia Informática en la Universidad del estado de Carolina, hizo un cluster juntando 8 playstation 3, justifico que el procesador Cell que contienen las ps3 es muy poderoso y lo que permitió sumar la potencia conjunta de los 64 núcleos de proceso.

Eso no es todo este super ordenador es barato ya que solo cotaria 5000 dolares americanos, aunque el profesor vio que la memoria ram de 256 es algo corta..
pero el resultado de su trabajo es que por medio de este super ordenador(8 Ps3) se pueden hacer procesos numericos muy avansados.

Claro dijo que don 10.000 ps3 y algo mas de ram crearia el super ordenador mas poderoso de mundo, calo con cierta limitaciones de red y precision..





saludosç

link articulo completo
http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4052/Default.aspx
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
valla, valla ya solo necesito 7 mas y tengo mi super ordenador personal
tienes 3 ps3? que viciao xDDD yo con 1 me conformo pero le voy a meter de todo, desde ventiladores hasta 1 disco duro de 300G interno, la semana que viene lo tendre todo listo ^^
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
shaker dijo:
tienes 3 ps3? que viciao xDDD yo con 1 me conformo pero le voy a meter de todo, desde ventiladores hasta 1 disco duro de 300G interno, la semana que viene lo tendre todo listo ^^
El tiene uno solo. Y joder para que hace eso y mantiene la misma memoria RAM de 256 :confused:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
tienes 3 ps3? que viciao xDDD yo con 1 me conformo pero le voy a meter de todo, desde ventiladores hasta 1 disco duro de 300G interno, la semana que viene lo tendre todo listo ^^
Macho, ¿tu sabes contar :D? Te dice que le faltan 7, no 5 :D
Serán las vacaciones, que nos sientan taaaan bien para la mente...
 
Superior